no la dañen 1/2(58)

239 7 0
                                    

                           •calle•
Unas semanas despues.

Juan carlos regreso con poche y vale,le conto lo sucedido y tienes hombres incubierto cuidandola y a vale.Todo en la uni transcurria con normalidad hoy eranblas pruebas para el equipo de futbol femenino.Es mi turno pasar por poche,vale y pau para la uni.
Cuando llegue toque la bosina y salieron vale junto a poche empujadose y sonriendo juntas amo ver como son juntas se nota que se aman y eso me hace muy feliz,baje para saludarla y como siempre me reciben con un abrazo.

(C)_¿como estan?----las abrace a ambas----
(V)_muy bien----sonrio----vamos que es tarde---se monto al carro--
(P)_amor---tome sus manos---hoy son las pruebas ¿entraras?----sonrio tiernamente---
(C)_claro que si amor----bese sus labios----todas lo aremos ahora vamos por pau---tome su manoby entremos----te amo

Solo sonrio y nos montamos en el carro directo a casa de Paula,no tardamos mucho y llegamos,al salir de su casa no estaba sonriente su brillo no estana hoy,lo notamos de inmediato.

(Pa)_buenos dias bebes----se sento junto a vale---¿como estan?
(V)_pues estamos bien----sonrio levemente----y tu¿estas bien?
(Pa)_si estoy bien----miro su celular y lo apago----¿poche estas listas para la pruebas de hoy?----cambio de tema---
(P)_si algo----rio nerviosa----una de las chicas del equipo es amiga mia----me sorprendi----es Camila Guerra----en voz baja----una de las chica que estan empezando la banda de Ventino
(C)_¿osea tu tienes mas ventaja de entrear que nosotras?----cuiriosa--
(P)_claro que no---seria----somos amigas pero eso no implica que pueda entra sin hacer la prueba,luego el entrenador nos pone a entrenar y cn el tiempo eligira una capitana para nuestro equipo----explico---nos ire bien a todas
(Pa)_ojala sea asi----llegamos a la prepa de vale---adios pulga que tenga un lindo dia---le sonrio---
(V)_adios niñas---nos dio un beso en la mejilla---suerte en su prueba le ira genial

Vale bajo y en unos minutos llegamos a la uni.Nos estaban esperando las Villas,Kim y Johan,nos saludamos y entreamos ala primera clase,todo transcurrio normal hasta la hora de las prueba nos dirigimos hacia la cancha.

(J)_niñas le ira genial----abrazo a poche----derribalas como hacias conmigo ----lo empujo----
(P)_asi sera jajaja----sebas hablo ya que se integrovhace unos dias----
(S)_todo estara bien aca estaremos apoyandolas----beso a laura en la mejilla----suerte
(La)_gracias sebas---nos miro ----vamos a cambiarnos
(J)_vallan estaremos en las gradas viendolas

Corrimos a los vestidores,nos cambiamos rapido y corrimos al campo,pude ver una chica alta cabello castano mirar mucho a poche,lo cual le sonrio al parecer se conocen.
La entrenadora llego

(Xx)_buenos dias chicas----toco su silbato----soy la entrenadora Irene ella son Camila y Natalia---las señalo---son parte del equipo y necesitamos nuevas reclutas como deben saber no tenemos capitana ya---camino de un lado a otro--- formaremos equipos las que son parte del equipo con la que estan haciendo la prueva---llegaron 3 chicas mas---a tiempo ella son Olga ,Makis y Juana Martinez---señalo a las chicas----haci que si todas son buenas jugadoras completamos el equipo.

El equipo quedo conformado Kim arquera, Paula y Laura defensoras, Poche,Lucia y yo delanteras el otro equipo quedo con Natalia de portera juana y camila delanteras y makis defensora con Olga.

(P)_bueno chica demostrar lo que sabemos----rio----solo diviertamonos---johan grito vamoss cache---
(Lu)_si cache puede jaja

La entrenadora toco el silbato y el partido empezo.
Lucia saco y se la paso a Poche,,de inmediato corri a su par pero del lado contrario acercandome ala porteria,poche le paso la pelota a Lucia pero Makis se la arrebato de inmediato y corrio super rapido le paso la pelota a olga,Camila se adelanto para recibir el pase pero Laura reacciono de inmedito arrebato el pase y corrio rapidamente llego Juana pero la equivo pasandoselo a Paula lo cual patio de media cancha para mi salte de inmediato cabecie y Natalia no pudo atajar y gol.
La entrenadora toco el silbato a favor,Sebas y Johan alentaron,poche me guiño el ojo orgullosa.
Vi como Natalia le sonrio coqueta a poche,trate de ignorarlo.Rapidamente tomamos nuestras posiciones,saco Camila corrio rapido y le paso la pelota a Juana,Lucia se la arrebato y me la paso,corri rapido poche se adelanto Makis quiso quitarme la pelota pero en un movimiento rapido la esquive se la pase a poche anoto de inmedia y nuevamente los gritos de Sebas y Johan alentando.Formamos rapidamente y saco el equipo de Cami,se lo paso a Juana corrio rapido hasta nuestra area esquivandome  a mi y Lucia,poche corrio rapidamente tras ella,se tiro para quitarle la pelota y lo consiguio,corrio cn el pasansoselo a Laura quien mareo a Cami y se lo paso a lucia mientras cubria a Camila lucia corria para anotar pero olga le arrebato la pelota pasandosela a Juana quien patio de inmediato al arco pero kim la atajo,saco la pelota pasandosela a paula quien corrio y se la paso a Laura, corio media cancha se la paso a su hermana quien esquivo a Juana pasandome a mi corri y se la pase a poche pero cami le quito la pelota corriendo muy rapido que no la alcanzamos y se acero demaciado al arco que patio y anoto su primer gol.La entrenadora hablo.

Siempre ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora