•poche•
Calle termino de hacer mi cama,vale me ayudo a cambiarme,me ardia la cara ya que la tipa esa me rascunio,tenia un poco el labio inchado,mis nudillos estaban muy lastimados,tenia que ponerme hielo,estaba tan sumergida en mis pensamientos que vale tuvo que gritar.
(V)_Po-che¡!¿estas bien?(la mire)
(P)_eh sisi pulga no te preocupes,vete a descansar pero primero ayudame a acostarme (me tomo del brazo)
(V)_con cuidado (me sente en la cama)¿quieres que me quede contigo esta noche?
(P)_no bb,ve y descansa tranquila,estare bien lo prometo (bese su mejilla)
(V)_me hablas cualquier cosa boba,prometeme que no pelearas mas(me miro a los ojos)
(P)_vale no puedo prometerte eso,si alguien se propasara contigo o algunas de mis amigas claro que me meteria a defenderlas y si es a los golpes pues asi sera (me miro muy triste)
(V)_¡mierda poche!(se levanto de la cama y calle miro sorprendida al igual qur yo)entiende no quiero que te pasa ¡nada!
(P)_no me pasara nada,pero te prometo evitar que vuelva a pasar (tome sus manos)no te enojes,¿me abrazas?
Sin mas vale me abrazo delicadamente,mientras que yo la abrace fuerte lo necesitaba,lo que iba a decirle a calle me iba a partir en mil pedazos.
(V)_calle (la miro seria)¿te quedas con ella?
(C)_eh si esta bien(no me miro)
Vale salio de la habitacion,calle tomo su telefono y se sento en un sillon junto a la ventana en silencio y sin verme,me recoste sobre el espaldar de la cama.Me canse estaba lista para decirle me doleria pero tengo pensar primero en ella.
(P)_calle tenemos que hablar(la mire triste)
(C)_poche ahora no(bajo su celular)descansa
Me pare de la cama adolorida ella me miro pero me sente prente a ella.
(C)_te vas a lastimar,ven te llevo de nuevo a la cama(quizo tomar mi brazo pero lo evite)
(P)_basta calle,sientate y escuchame,esto es dificil para mi no lo hagas mas (mis ojos se cristalizaron)quiero preguntarte algo,pero respondem con la verdad
(C)_dime y te respondere(me miro fijamente)
(P)_¿tu quieres (suspire)quieres alejarte de mi?¿quieres terminar conmigo,(mis voz era quebradiza)
(C)_poche yo(la interrumpi)
(P)_calle si es asi dime,no me voy a enojar quiero lo mejor para ti,me dolera si mucho pero (me interrumpio)
(C)_¿me dejas hablar porfavor?(asenti)no quiero alejarme ni terminar contigo,eres lo mejor qie tengo y no quiero perderte,solo que no me gusta que pelees y mucho menos asi,mirate como estas
(P)_tambien eres lo mas lindo que tengo,pero quiero que seas feliz no quiero que (me interrumpio)
(C) _¡poche! Tu me haces feliz(me beso)¿tu quieres terminar conmigo?
(P)_nunca amor,solo que no quiero lastimarte,pero tambien entiendeme me enfureci cuando te beso cuando vi como te miraba,me senti tan inutil,eres preciosa eres mucho para mi (baje mi mirada)
(C)_ey(tomo mis manos)tu eres mucho para cualquiera,solo prometeme que no pasara de nuevo que no discutiremos que no pelearemos porque me duele estar asi con el amor de mi vida (beso mi frente y sonrio)
(P)_te lo prometo,pero ¿te quedas conmigo esta noche?
(C)_todas las noche de nuestra vida estare contigo,ven vamos ala cama
Me llevo ala cama me acoste,calle se desvistio y se puso una pijama mia que era una remera muy grande y se acosto a mi lado y la abrace puse mi cabeza en su pecho.
(C)_descansa amor(beso mi cabeza)te amo
(P)_te amo tambien,descansa amor
Estuve acariciando su abdomen con mi dedo y quede profundamete dormida.
•calle•Poche se durmio en mi pecho,no podia dormirme pensaba en lo que me dijo poche,no la quiero perder la amo y juro que con ella quiero hacer mi vida.Sono mi celular era un mensaje con cuidado lo tome y ley
●chat●
Laura:si estas despierta te espero abajo tenemos que hablarCalle:voy para ahi,prepara un te pero no hagas ruido
Laura:esta bien bb
Sin mas apagaue mi celular y movi sin hacer ruido a poche,quite su brazo que rodeaba baje de la cama con mucho cuidado,tome mi ropa y la coloque en el sofa y sali de la habitacion y fui ala cocina
(La)_¿calle eres tu?(dijo muy suave)
(C)_claro boba (me sente en la barra me dio mi te y ella hizo lo mismo)dime
(La)_¿hablaste con poche?¿esta enojada?(me miro)
(C)_si hablamos,penso que la iba a dejar que me queria alejar,pero juro que no es asi yo la amo,pero (me calle)
(La)_ey dime,voy a ayudarte
(C)_quiero hacerla feliz,pero primero quiero sanar mis heridas ella me dijo que me ayudaria,pero para eso necesito no saber mas de samuel,haci que si nos manda mensajes o cosas asi solo lo ignoremos
(La)_asi sera bb,ahora terminemos el te y vamos a ver una peli en la sala
(C)_esta bien bb
Terminamos el te y nos fuimos ala sala a ver peliculas,vimos unas cuantas y nos dormimos ahy con el tv prendido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre ella
Fiksi RemajaAmor es amor...¿cierto? La conoci por accidente y ahora la quiero conmigo siempre