•poche•
Desperte ala madrugada calle no estaba a mi lado,me intente levantar pero me dolio la cabeza,me sente y me toque,senti un ardor y estaba sangrando un poco,tome mi celular y llame a vale ya que me dolia el cuerpo.
●llamada●
Vale:poche todo bien?(dijo adormilada)Poche:ven porfavor(corte)
Vale salio corriendo al parecer llego super rapido,abrio la puerta como rayo,paso y se sento a mi lado
(V)_¿que ocurre?¿y calle?
(P)_no lo se,tengo sangre en la cabeza al parecer tengo lastimado (tocandome la cabeza)
(V)_tranquila ire por un botiquin ala habitacion que era de mamá y papa(se levanto y tome su mano)
(P)_espera quiero ir contigo,no quiero estar aqui (me miro confundida)
(V)_¿que pasa?mejor espera no quiero que te muevas (tomo mis manos)
(P)_desde que mama fallecio,no tube el valor de entrar alli,quiero ir contigo¿tal vez dormir ahi?(me miro con lagrimas en los ojos)
(V)_esta bien,pero dejame levantarte con cuidado,esa tipa te tiro fuerte al piso es normal que te sientas adoloria y ese golpe te lastimo la cabeza,pero estas bien
(P)_lo se,solo que me duele la cabeza,me siento mareada
(V)_mañana estaras bien.
Sin mas vale me ayudo a levantar,salimos y al caminar por el pasillo miramos asi al piso de abajo y vimos a Calle y Laura durmiendo juntas con el tv prendidos.
(V)_esas dos son como hermanas,me gustaria que seamos asi(la mire confundida y triste)
(P)_¿a que te referis pulga?(me detuve sosteniendome)
(V)_a que apesar de que tengas pareja no nos alejemos,asi como ellas que son confidente al igual que tu y Lucia,quiero que apesar de todo al final del dia estemos juntas (la abrace)
(P)_asi sera pulga,(la mire alos ojos)siempres estaras tu y papa por encima de todo,si decido irme de viaje o lo que sea siempre sera contigo a mi lado (tome su mano)lo prometo
(V)_te amo boba mia,solo tengo miedo a perderte
(P)_eso nunca pasara (iba a hablar y me marie)
(V)_tranquila vamos a la habitacion
Vale me llevo a la habitacion que era de nuestros padre,al entrar nos quedamos inmoviles las dos.
(V)_v-ven vamos ala cama (tartamudio un poco al ver que todo las cosa de mama estaban en su lugar)
(P)_todo sigue como ella lo dejo(mi voz se quebralizo)ese aroma es tan ella (lagrimas caian)
(V)_vamos ala cama dejame verte la herida de tu cabeza (intento no llorar)
Me sento en la cama,se fue al baño a buscaf el botiquien,me olvide de mi sangrado y dolor,observaba todo,este estilo era el de mi madre,el aroma,todo perfectamente ordenado tal y como ella lo hacia,solo unas cuantas cosas de mi padre,vi un cuaderno de mi madre que decia diario iba a tomarlo pero justo llego vale.
(V)_lo encontre acuestate te curare (su ojos estaban rojisos)
(P)_perdon vale (me miro)no deji hacerte entrar aqui,no quiero que llores
(V)_ey tranquila lo iba a ser con o sin ti,aca mama tiene muchas cosas que me interesan saber
(P) _ami igual pulga,pero ahora curame y vamos a domir al amanecer veremos su diario
ESTÁS LEYENDO
Siempre ella
Teen FictionAmor es amor...¿cierto? La conoci por accidente y ahora la quiero conmigo siempre