Deja de ignorarme1/2(15)

434 8 4
                                    

       •Laura•

Luego de que Lucía y Poche se fueran a bañar,vale se alejo porque recibió una llamada y aproveche en hablar con calle,algo sucedió con Poche,me doy cuenta como se miran,además ayer vi como Poche subió para su habitación y luego subió calle.

(La)_¿paso algo con Poche?

(C)_nada Lau

(La)_esta bien,no confías en mi,perfecto

Me levanté de la mesa directo para irme y dejarla sola,ya que no confiaba en mi para contarme que pasó entre ellas,cuando estaba apunto de irme de la cocina me jalo del brazo hacía atrás

(C)_No te enojes bb,ven te contaré

Me senté en mi lugar calle se sentó a mi lado y tomo mi mano y empezó hablar

(C)_no me interrumpas hasta que acabe

(La)_okey calle

(C)_hoy como alas 2 de la madrugada no podía dormir y vine por un vaso de leche y tenía un mensaje,era un número sin registrar y lo leí,era Samuel(me contube para no interrumpirla)me pidió perdón,me dijo que se equivocó que le otro oportunidad que aún me amaba,entonces yo supire y dije para mi misma apagando mi celular "otra vez tu, ya me lastimaste demasiado" te juro me sentí tan triste y enojada,entonces Poche escucho lo que dije,yo no sabía que ella me había seguido entonces me asustó y escupi la leche,me pregunto si estaba bien,quien me había escrito yo sólo me enoje y la trate muy mal.

(La)_¿qué más sucedió?

(C)_me sentí mal por hablarle así,entonces subí a su habitación para hablar con ella,cuando entre me trataba fríamente muy seca,la entendía,entonces le expliqué,llore un poco porque Samuel vuelva así de la nada me hacía sentir todo lo malo que sentí a su lado,ella sólo se quedó en silencio cuando estaba por salir del cuarto ella me jalo así atrás y me abrazo me dijo que era perfecta que nunca dude de eso muchas cosas lindas me dijo,luego la bese ella correspondió mi beso,luego ella se alejo un poco y me miró a los ojos,yo le pedí perdón,le dije que me gusta pero tengo miedo que dirá mi padre,ella sólo dijo que también le gustó y que apresurara nada, que si yo estoy confundida no quiere ilusionarse y que me entendería en todo,porque a pesar de eso somos amigas y siempre ara lo mejor para mi.

(La)_poche te quiere y se nota demasiado,y sobre Samuel ese imbécil no se acercará a ti,sufriste mucho con el para que vuelva a tu vida,y sobre tu papá,el te ama sólo tienes que hablar con el,porque Poche también se merece a alguien que este 100% con ella.

Calle iba a responderme pero entró vale

(V)_chicas hay que empezar a alistarse para irnos,calle te duchas en mi habitación y tu Laura en un cuarto de invitados con el mejor baño

Siempre ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora