00. Los viajeros del tiempo

186 10 3
                                    

Después de la batalla contra Gaia, todo era paz y tranquilidad, al menos la que podían tener un grupo de semidioses. Había pasado un mes desde aquella gran guerra. 

En esos momentos, los dos campamentos, el Campamento Mestizo y el Campamento Jupiter podían coexistir, los dos se aceptaban o por lo menos se aguantaban entre si. 

Por un lado, Percy y Annabeth seguían con su relación, y esta se mantenía como siempre, aunque claro, después de su estadía en el Tártaro se querían mantener juntos el máximo tiempo posible. Estos se pasaban los días en las canoas, entrenando o simplemente hablando entre ellos o con sus amigos. Por otro lado, Jason y Piper, seguían con su relación, aunque ellos iban cambiando en tanto en tanto de campamento ya que los dos eran como una segunda casa para el pensamiento de ellos. Luego estaban Frank y Hazel, la pareja mas mona de todas las del grupo (título puesto por los hijos/as de Afrodita/Venus), ellos se habían quedado en el campamento Jupiter aunque cada cuanto visitaban a sus amigos en el campamento griego. Por último, teníamos a Leo, nadie sabia donde estaba, se creía que estaba muerto y su cuerpo desaparecido. 

Todo estaba en calma, cosa que les hacía desconfiar a nuestros queridos personajes, ya que su vida no solía ser así. Esa desconfianza siempre les llevaba a que estuvieran preparados para cualquier cosa y eso para su entrenador y mentor Quiron era fantástico, porque significaba que les había enseñado bien. 

Un día calido, con los cielos despejados, un destello aun más fuerte que los rayos de sol hicieron que la vida tranquila de los semidioses diera un giro. Aunque.... ¿de una manera buena o mala?

RAMÉ | TIME TRAVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora