A la mañana siguiente, todos se quedarón sorprendidos cuando vieron a Sherman y Miranda agarrados de la mano. No se esperaban que aquella pareja hubiera ido tan rápido para hablar y lo que les soprendió más es el hecho que no hubieran sido tan reacios a hablar sobre sus sentimientos mutuos.
La pareja se sentó uno al lado de otro en las gradas, algo que no pasó desapercibido (sobretodo por las hijas de Afrodita). No se veía que fueran de esas parejas que se estaban besando todo el rato, ellos solo necesitaban sentir el toque de su piel con la otra, el saber que estaban uno al otro lado les sobraba y bastaba.
En fin, después de las escena que todos se pusieron a ver como si fuera un partido de tenis, los semidioses del presente aguardaron a la salida de las siguientes personas. No paso mucho tiempo hasta que alguien se paro delante de la multitud, lo mejor es que no sólo era una persona sino que dos, dato que hacía pensar si los adolescentes eran hermanos o no.
En el caso de los dos chicos que salieron, un chico y una chica, no se parecían entre sí pero se podía notar que tenían una conexión profunda, lo que no se sabía era el tipo de relación. Muchos estaban teorizando que eran novios y muy pocos decían que eran amigos.
- Creo que se lo que están pensando y porfavor, no me hagan vomitar - dijo el chuco mirando a todos los presentes. - Ella no es mi novia aunque no voy a decir ahora mismo que tipo de relación tengo con ella, prefiero jugar a la suerte - Su sonrisa iba de lado a lado. -
- Por lo que podéis ver, es descendiente de Tique, así que acostumbraos a sus referencias a la suerte - anuncio la chica rodando los ojos, se podía notar que estaba muy acostumbrada a eso, hasta el punto que se le hacia pesado.
Al mencionar que era descendiente de Tique, se despertaron las alarmas para adivinar de que semidios era hijo.
- Igual, por suerte, comenzaré yo. - el chico seguía con su sonrisa. - Me llamó Caelan y soy el mayor de los semidioses aquí presentes. Tengo 20 años.
Esto provocó que los presentes se quedaron callados ya que la expectativa de vida de un semidos no era tan larga pero nadie quiso decir nada al respecto.
- Lo se, causó esa reacción a las personas. - soltó una carcajada algo seca. - Tengo los poderes de Tique y mi madre es Chiara Benvenuti, la cual ahora tiene otro apellido. Redoble de tambores porfavor. - Los chicos del futuro hicieron lo que se le había pedido. - El apellido por el cual es conocido en el futuro es White, así que mi padre es Damien White.
Hubo un grito, aunque este se pudo percibir por dos costados. Tanto Damien como Chiara habían gritado y en esos momentos se estaban mirando fijamente el uno al otro. La gente que estaba alrededor de ellos, empezaron a alejarse un poco, dejando dos grandes agujeros en la audiencia.
- ¡Nunca me juntare contigo, la suerte no existe! - grito Damien.
- ¡No siempre se trata de una balanza! - le grito Chiara de vuelta.
Estuvieron así un buen rato, los demás no quisieron decir nada, no porque no quisieran pero había llegado al punto que parecía que les iba a caer un ataque si decían nada. Después de unos minutos de la discusión llegaron a decirse frases que ya no eran insultos.
- ¡Sabes que eres bastante guapa! - dijo Damien con algo de rubor en sus mejillas, esto hizo que las personas presentes volvieran a tomar atención a lo que se estaba diciendo.
- ¡Pues tu eres bastante lindo y adorable! - le respondió Chiara, las cabezas de los presentes parecían estar en un partido de tenis, solo se movían de un lado a otro.
Ante las palabras dichas, casi todos se quedaron con la boca abierta y algo extrañados, excepto una pareja que había sido algo parecida.
- Owww, que adorables - se escuchó decir a Annabeth y a Percy, algo que hizo que la gente abriera más sus bocas, si es que eso era posible.
- Sisi, ya se el revuelo que he causado pero porfavor, dejar vuestro amor para después. Falta alguien para presentarse y querríamos acabar hoy. - tanto Chiara como Damien se sentaron en sus respectivos sitios, sonrojados y sin querer decir ya mucha cosa.
- Gracias, ahora porfavor - el chico dejó que la chica que estaba a su lado se presentará.
- Buenos días, me llamo Aryana White, así que si, soy hermano de este viejales que tengo a mi lado. - Caelan se hizo el ofendido. - Se que muchos estaréis pensando, pero, "ellos no se parecen'. El hecho es que soy adoptada así que esa es la razón. Mi padre divino es Asclepio y eso es lo único que se de mi familia biológica, por lo que me concierne mi familia real es con la que estoy ahora.
- Ay hermanita, yo también te quiero- el chico abrazo a su hermanita
- Sisi, yo también te quiero pero quita de encima - Aryana estaba intentado zafarse del agarre de su hermano, algo que no estaba consiguiendo. - Creo que ya no falta nada más que decir...
- Tu edad - dijo medio tosiendo Luke
- Ah si, perdón. Tengo 16 años, ahora si he terminado.
Los dos hermanos se fueron abrazados hacia su sitio, aunque Aryana aún estaba intentando zafarse del agarre.
"¿Y ahora que?" es lo que se preguntaban todos, lo único sabían era que el grupo del futuro había llegado por alguna razón pero nunca la habían dicho. Eso despertaba algunas alarmas, ¿habían confiado muy rápido en esas personas?. Eran sus hijos después de todo, alguna razón tendrían tendrían tener pero igual, se encontraban desconfiados.
- Ahora viene el momento que todos esperaban, el porqué de nuestra hermosa presencia en nuestro tiempo - comenzó a decir Asher - Es algo que no os esperareis para nada - siguió Bianca - La razón por la que estamos aquí es... ni idea - acabo la frase Luke.
- ¿¡ Como que ni idea!? - gritaron todos los semidioses del presente.
»» ————- ☁ ————- ««
Caelan White as Marco Celluci
Aryana White as Beatrice Vendramin
»» ————- ☁ ————- ««
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ | TIME TRAVEL
Fanfiction(PERCY JACKSON AND HEROES OF OLYMPUS! FANFICTION) Nuestros chicos semidioses han pasado ya dos guerras, dos luchas ganadas con sudor y lágrimas. Lo que esperan es que la paz y la tranquilidad perdure, aunque siendo ellos hijos de los dioses... ¿será...