- ¿A quien le toca ahora? - preguntó Luke, viendo a todos lo chicos. - Solo faltan tres personas así que, ¿quien quiere? - las tres personas que quedaban se mirarón entre si, se veía que ninguna queria tener la iniciativa. Viendo que pasaba esto, Luke lo hizo a suertes, saliendo una chica de aspecto asiatico.
Viendo todos los semidioses del presente que se encontraban alli no podían descifrar del todo de quien era hija. Solo habían dos personas de la época actual que tuvieran rasgos asiaticos, que eran Frank y Sherman Yang, siendo que los hijos del primero ya se habían presentado y el segundo, pues no se esperaban que tuviera hijos. En la actualidad Sherman no tenían pareja y tampoco se veía que nadie le gustara y creanme, en el campamento tanto los amorios como los crushes se sabían enseguida.
- Hola - dijo algo tímida la chica. - Me llamo Jade Yang, asi que soy hija de Sherman Yang.
- ¿Con quien se juntó mi hermano? - preguntó Clarisse
- Si me dejas acabar de lo digo - pronunció más envalentonada Jade. - Mi madre y por ende, la pareja de mi padre es Miranda Gardiner.
- ¿Mis sentimientos eran recíprocos? - preguntó Miranda, más roja que un tomate. Lo que nadie se espero es que Sherman de levantara y fuera a besar a la hija de Hermes. Esto hizo que casi todos los allí presenten aplaudieran o silbaran. Luego de eso Sherman volvió a su lugar, dejando a una atonita y sin palabras, Miranda. Viendo que ya no sucedía nada más, Jade continuó.
- Heredé los poderes de Demeter y antes que lo preguntes abuela, no me gustan - eso hizo que la diosa Demeter, pegará un grito al cielo. - Ah si, tengo 17 años. Y creo que ya no tengo más que decir, ¿es así? - se giró hacía donde estaban los chicos del futuro. Luke fue quien contestó.
- Puedes comentarle, ya sabes, lo de nuestro grupo - dijo algo bajito, haciendo que todos se extrañaran de su actitud. En su presentación, no vieron que el chico tuviera problemas de timidez.
- Oh, es verdad. Por cierto, muchas gracias chicos por dejarme a mi explicar esto a mi - dijo con ironia. - Vayamos al grano, tengo novio y no solo uno, dos.
- ¡¿Dos?! - gritaron todos los del presente, aunque el grito que se escuchó más fue el del padre de la chica.
- Si, ya se que pueden pensar que les estoy siendo infiel pero no es así, es una relación poliamorosa que es totalmente normal. Y si alguien de aqui tiene algo contra ello y lo verbaliza enfrente de mi persona, una planta le hará una visita no muy cordial. - Se podía notar que algunos no entendían demasiado que era una relación poliglota pero quisieron preguntar eso más tarde. - Mis novios son Luke Jackson y Renjun Zhang - las dos personas mencionadas sonrieron y la chica les sonrió de vuelta. Después de aquelló la chica volvió a su sitio.
La noche se posó en la colina mestiza, así que decidieron ir a dormir. Aunque dos semidioses no podían dormir, ya que no se esperaban que el día se diera de aquella manera.
Miranda, viendo que no podía dormir, salió a dar un paseo, estuvo un buen rato hasta que le empezaron a doler los pies y se sentó enfrente de la fogata que se encontraba en el medio de todas las cabañas. Un rato después una sombra más se podía ver por allí.
Miranda se quedo pensando en lo que había sucedido antes con Sherman, sin saberlo, se tocó los labios y eso hizo que se sonrojara y encojiera, escondiendo su cara entre sus piernas.
La sombra que podía llegar a ver, era ni más ni menos que Sherman, que tampoco pudo dormir y se puso a entrenar con la espada. No tenía planeado ir hacía la fogata pero viendo que había alguien que se encontraba ahí, decició acercarse. No se esperaba que la que estuviese ahí fuera Miranda. Dado lo que había pasado antes entre ellos dos, no sabía si la chica, quería estar a su lado pero decidió que en algún momento tendrían que hablar y ese era el mejor momento ya que nadie se encontraba por allí.
Sherman se acercó y le tocó el hombro a la hija de Demeter, hacía que esta diera un saltó porque no se esperaba que nadie estuviera despierto. Luego del susto, giró su cabeza para ver quien era.
- She-Sherman, eres tú. - se podía notar que las mejillas de la chica, se estaban encendiendo.
- Miranda, ¿te molesta que este aquí? - preguntó con delicadesa, no muy típica de lo hijo de Ares
- No, claro que no, pero después de lo que paso antes... - no pudo seguir la frase ya que le cortaron.
- Perdón si no querías eso pero... - ahora fue su turno para ser interrumpido
- Si que lo quería
- ¿Que?
- Que si que quería que me dieran un beso, pero no me lo esperaba, no de esa manera. Sherman, tu me gustas pero como nunca muestras tus sentimientos pensé que no serían reciproco asi que me lo calle.
- Oh, Miranda, perdona. Ya sabes de quien soy hijo, se que no se nota pero te amo Miranda Gardner. - A continuación de eso, este volvió a besar a la chica, sin embargo no de la misma manera que le hubo besado delante de todos. Esta vez lo estaba haciendo con más sentimiento, intentando transmitirle que la quería con todo su corazón. Posteriormente a eso, los dos se quedarón viendo sin saber que decirse hasta la chica decidio hablar.
- ¿Quiere ser mi novio? - dijo lo más rápido que pudo, haciendo que casi no se le entendiera pero se pudo descrifrar lo que pronunció.
- Claro que si - sonrió Sherman, dando paso a otro beso. Asi se quedaron durante un rato los dos hasta que decidieron irse a dormir.
»» ————- ☁ ————- ««
Jade Yang as Shin Yuna
»» ————- ☁ ————- ««
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ | TIME TRAVEL
Fanfic(PERCY JACKSON AND HEROES OF OLYMPUS! FANFICTION) Nuestros chicos semidioses han pasado ya dos guerras, dos luchas ganadas con sudor y lágrimas. Lo que esperan es que la paz y la tranquilidad perdure, aunque siendo ellos hijos de los dioses... ¿será...