13. Aparece una nueva profecía

24 1 0
                                    

El día estaba empezando y se podían escuchar pájaros cantando, aunque esto no molestaba en los más mínimo a los que habían estado en el anfiteatro. Los únicos que estaban despiertos y desayunando eran Jason, Nico, Hazel, Asher, Dante, Bianca, Emily, Olimpia y Mulan, ya que todos se fueron a dormir directamente. Los demás fueron llegando tardíamente con cara de no haber dormido demasiado aunque en alguno era más visible que en otros.

Más o menos al medio día, se dirigieron hacia el anfiteatro. Aunque las presentaciones hubieran terminado habían de determinar que deberían hacer y como lo deberían de ejecutar. El primer ítem en la lista era buscar una respuesta a la amnesia colectiva que tenían los chicos y chicas del futuro.

- De acuerdo, entonces no tenemos ni idea, ¿no? - Renjun dijo a todos los presentes. - Lo único que tengo es que solo recuerdo de haber estado en el campamento estando entrenando y después nada.

- Por mi parte es casi lo mismo - secundó Caelan. - aunque yo estaba en el huerto de fresas.

- ¿Otra vez con esa hija de Demeter? - Aryana se acercó a su hermano con una ceja levantada y con una sonrisa de lado a lado.

- Aryana, puedes hacer el favor de concentrarte - Caelan estaba rodando los ojos ante las ocurrencias de su hermana, estaba acostumbrado a ello pero ese no era ni el momento ni la mejor ocasión. Aryana solo se disculpo con la cabeza y dejó que se siguiera viendo que se podía hacer.

Estuvieron hablando hasta bien entrada la noche pero no supieron darle respuesta a la única pregunta que tenían. No hasta que Rachel se presentó allí, según que se estaba aburriendo en su cueva. Al principio fue un poco de shock.

- ¿Me estás diciendo que todos ellos son vuestros hijos e hijas del futuro? - era una pregunta para todos, la cara de Rachel era de desconcierto.

- Si, todos ellos. - asistieron todos pero quien respondió fue Percy.

- ¿Quiénes son los que han tenido más? - la curiosidad le carcomia

- Hazel y Frank, tienen ocho - con esto la boca de Rachel se abrió en par en par, y la pareja mencionada se sonrojo, ya había pasado el impacto inicial, sin embargo aún no se creían que fuera posible eso. - Si, lo se, algo bastante impactante.

- Yo creo que lo hubiera esperado más de... - de repente Rachel paro la frase que iba a decir, sus ojos se pusieron verdes y empezó a salir humo a su alrededor. Los semidioses del presente se tensaron, sabían lo que esto significaba pero no querían que fuese tan pronto, hacia tan solo unos meses de la gran guerra contra Gaia.

- Las virtudes de los humanos jugando con fuego estan. La decepción es palpable en el aire. Los descendientes del liderazgo, la risa, la inteligencia, el convencimiento, la suerte y el sol deberan empezar la partida. - Después de eso, Rachel volvió a su estado normal. Aunque llevaba bastante tiempo como la oráculo no se acostumbraba a que el espíritu tomará su cuerpo para decir la profecía.

- Y bien, ¿alguien apuntó lo que ha dicho? - preguntó Jade. Ella sin ninguna duda, no lo había hecho.

Entonces todos los hijos de Annabeth, ella incluída, empezaron a recitar la profecía de memoria. No dejo a nadie impresionado ya que en sí ya se lo esperaban. Lo que ahora no sabían es quien tendría que ir a la misión, además, parecía que estaban llamando a más de tres personas como en la profecía de los siete. Normalmente las misiones cuando no eran trios salían mal, solo mirando que Leo casí murio, nadie quería correr ese mismo riesgo, sobretodo no cuando las personas que estaban allí eran sus hijos en un futuro, o bueno, ellos mismos tampoco querían morir. 

- Dejemos esa caras larga, que así no llegaremos a ningún sitio. Vamos a descifrar esto, ¿no? - sorprendentemente esto lo dijo la persona más pequeña que se encontraba allí, Mulan. Todos se sorprendieron ya que no pensaron que ella iba a dar la iniciativa pero igual, se vieron con más ánimos para empezara descifrar la profecía. 

Estuvieron un rato pensando en quienes podrían ser las personas que estaban envueltas, sabían quienes eran las siete personas pero no sabían a quienes se enfrentaban. 

- La suerte es fácil, tiene que ser descendiente de Tique. - allí solo se encontraba una persona con esa descripción. - Así que es Caelan - el mencionado se emociono, nunca había ido a una de las misiones, sin embargo, tenía algo de miedo ya que sería un misión difícil. 

- La risa seré yo, tengo la destreza necesaria y bueno, miradme, quien no se rie de mis chistes - dijo  Samuel, quitandose un mechón como en posición de divo, con eso estuvieron todos de acuerdo. 

- Vale, dos fuera, nos quedan cuatro aunque pienso que la inteligencia también es fácil de decir, tenemos tres descendientes de Atenea - se estaba refiriendo a Luke, Thalia y Zoe. - Y solo tenemos dos que han heredado los poderes de esta. 

- Iré yo, no voy a dejar que una niña de 14 años que además es mi hermana vaya a la misión - pronunció Luke

- Luke, no hace falta, puedo ir yo, tengo más pode - Luke le cortó la frase antes de que pudiera acabarla

- No digas más, iré yo y no hay mas que hablar. - con eso Zoe no pudo decir nada más, cuando su hermano se ponía en ese plan no había nadie quien pudiera cambiarle la mentalidad. 

- Lo del convencimiento puede sonar a hija de Afrodita - nadie entendió porque había hecho esa conexión Annabeth pero Luke si, así que siguió con la frase. -se refiere que con el embrujahabla se puede convencer a todo el mundo. 

- Entonces solo hay una salida, y esa es Astrid - terminaron tanto Luke como Annabeth a la vez, cosa que hizo que la mencionada saltará de la impresión de que dijeran su nombre de esa manera. 

- Por esa regla de tres, el sol debe ser Dante, al ser descendiente de un hijo de Apolo es el que tiene más sentido. - sorprendentemente Maya dijo, había estado atenta en tod lo que habían dicho.  Todos asintieron a lo que habían dicho porque es lo que más tenía sentido.

Por ahora tenían a cinco personas, Samuel, Luke, Astrid, Dante y Caelan. El rasgo del liderazgo no era que tuviera nadie ahí como aptitud de descendencia, a lo mejor se podría decir que era una descendiente de la diosa de la inteligencia pero descartaron esa idea porque no querían que Zoe fuera, también podían pensar en alguien descendiente de Ares pero Jade no tenía mucho liderazgo, al menos es lo que pensaron todos, algo que ofendio a la chica. Entonces dejaron de lado de que fueran descendientes directos, pensaron en alguien del grupo que tuviera liderazgo. Después de un tiempo, Hazel pensó que podría tratarse de alguien como los pretores, algo se sentido tenía.

Entonces estaban Jason y Frank, nadie quiso decir que Asher fuera, después de todo tenía 13 años y además no estaba mostrando atención a lo que estaban diciendo porque estaba arreglandose el pelo. Entonces optaron por los descendientes de Frank, tenían ocho personas para elegir, descartaron a los que tenían menores de 15, así que Nathaniel, Hunter, Luhan y Mulan no irian. Eso les dejaba con tres personas, los del presente decidieron que fuera Bianca ya que ella había mostrado que controlaba a sus hermanos y había tenido iniciativa, y eso era un rasgo de liderazgo.

En conclusión, las seis personas eran Bianca, Astrid, Caelan, Samuel, Luke y Dante. 

RAMÉ | TIME TRAVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora