06. ¿¡Cuántos!?

115 7 4
                                    

Un nuevo día se podía observar en el campamento, eso era una alegría para todos los que asístian a las presentaciones. EL grupo entero se fue a desayunar lo más rapido posible para dirigirse al anfiteatro. Al llegar todos se acomodaron. 

- ¿Vamos todos? - pregunto una chica a las personas que tenía a su lado. - Creo que sería mejor, así acabamos rápido. - respondio otra chica.

- ¡Quien sea, pero hacerlo ya! - volvió a quejarse Zeus.

Entonces un grupo de ocho personas se dirigieron hacía el centro del anfiteatro. "¿Eso solo era una sola família?" se preguntarón todos los del presente. 

- Comenzemos esto de una vez. Yo soy Bianca Zhang - la cara de asombro se pudo ver en la cara de Nico, hasta de Hades. Por unos minutos estos no podían reaccionar, dejaron pudieran asumir la información. 

- Gracias Frank, te lo agradezco mucho - dijo por fin el chico de aspecto sombrio. - No hay de que, pero creo que deberías darle las gracias a Hazel más que a mi. 

- Jo, eso no lo tenías que decir, quería que fuera una sorpresa quien era mi madre. - dijo haciendo un puchero Bianca. - Pero si, mi madre es Hazel Zhang, de soltera Levesque. 

La cara de la chica de ojos dorados se convirtio de estar morena a estar roja.

- Soy casi la mayor de mis hermanos - "Solo por unos segundo" se escucho decir. - Tengo los poderes de Plutón. Ahora le daré la palabra a mis hermanos, chicos, decir los nombres rápido como si fuera la Cohorte, así acabaremos rápidos. - lo último se lo dijo a los otros chicos. - Ah si, normalmente todos nos quedamos en el campamento Jupiter, aunque yo me quedo bastante tambien en el campamento Mestizo, al final os diré porque. 

- Espera, ¿estáis diciendo que todos vostros sois solo mis hijos y los de Hazel? - dijo alarmado y sorprendido Frank. - Si, lo somos. - respondió rapidamente Bianca. Dos golpes se escucharon, uno de Frank y otro de Hazel. 

- Y con lo calladitos que son, vaya maquinas estan hechos. - Hermes bromeó. - Deben pasar mucho tiempo en la cama. - le siguio Apolo. En esto, los chicos desmayados se levantaron. 

- Por favor, decidme que es mi imaginación y no he tenido ocho hijos - Hazel dijo la persona que estaba más cerca, que en este caso fue Piper. - Si te lo dijera, te estaría mintiendo. - dijo riendo la chica de Afrodita. 

- Te voy a castrar Zhang. - Se escuchó la frase, esta provenía de dos personas, Nico y Hades, tenían auras oscuras alrededor de ellos, esto hizo a Frank esconderse detrás de Hazel.

- Hermano, padre, ya se que puede sonar a mucho, hasta para mi lo es. Pero esa será mi decisión en el futuro - dijo dejando claro Hazel para que no lo hiceran nada a su actual novio. 

- Ya veremos - respondieron el dios y el semidios, sentandose. 

- Entonces nos empezaremos a presentar, por favor nos nos corten. - dijo otra chica. - Yo soy Emily Zhang - un gracias de poso en los labios de Frank dirigido a Hazel. - soy la gemela de Bianca así que las dos tenemos 16 años, herede los poderes de Marte. 

- Renjun Zhang, 17, el mayor de todos, heredé los poderes de Marte. - dijo otro chico, ahora un poco en tono militar. - Olimpia Zhang, melliza de Renjun, tambien herede los poderes de Marte. - dijo la chica, era la primera pareja de nacidos en la familia. 

- ¿Que tal todos? Yo soy Hunter Zhang, tengo 14 años, herede los poderes de Marte también - este no había sonado militar como el anterior.

- Mi nombre es Nathaniel Zhang, tengo 15 años, herede los poderes de Plutón. 

- Luhan Zhang, 13 años, herede los poderes de Plutón y cuento con el poder del viaje entre las sombras. 

- Mulan Zhang, 12 años, última de la familia, herede los poderes de Pluton y tengo los poderes de trasformarme en los animales. - dijo la última chica. 

Los dioses se quedarón asombrados con la última chica, si tenía esos poderes, sería muy poderosa en el futuro. 

- ¿En que cohorte os quedías? - preguntó Jason.

- En la mejor de todas, la quinta. - dijeron todos los hermanos a la vez con una sonrisa. 

Jason se quedó pensando en si ellos estarían bien ahí, no sabía ni siquiera si habría suficiente sitio para todos allí dentro. 

Todos excepto Bianca se fueron a sentar. 

- Bien, no es que quisiera hacer un espectaculo, pero lo quería decir bien. - se aclaró un poco la garganta. - Mi novia es la hermosa Thalia. - dijo sonriendo. 

- Seremos parientes más cercanos ahora Frank - gritó Percy. Hazel y Frank se veían como con si tuvieran una redondita de carga en sus cabeza, después se pusieron a saltar.

- Estamos muy felices por ti - dijeron con una sonrisa la pareja a su hija.

»» ————-  ————- ««

Storm Reid as Bianca Zhang 

Jang Wonyoung as Emily Zhang 

Kim Samuel as Renjun Zhang 

Ehang Hwang as Hunter Zhang 

Maximo Rivano as Nathaniel Zhang 

Sasha Obama as Olimpia Zhang 

Ren Shu Yang as Luhan Zhang 

Aliyah Conley as Mulan Zhang 

RAMÉ | TIME TRAVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora