tits

143 13 23
                                    

antes de leer: esta basado en una cosa que vi en tumblr y me hizo gracia, así que leedlo bajo las expectativas de tumblr.

gerard estiró su dedo índice y pincho con él en una de las tetas de frank. -si que parecen reales. ¿y dices que te has despertado así?

-sí, no puedo ir al instituto así.

-a mi me gustan. -dijo mikey.

-a mi también me gustan las tetas, pero no me gustan las tetas. -dijo frank señalando sus grandes y recientes tetas.

-a mi también me gustan las tetas. -dijo ray entrando por la puerta sin saber aún de lo que pasaba a frank. -buenas tetas iero.

-cállate.

-¿desde cuando tienes tetas?

-dice que se ha despertado así.

-¿me vais a ayudar o os vais a seguir riendo de mis tetas?

los cuatro se montaron en el viejo coche de ray con rumbo al hospital. por culpa de los hermanos pequeños de ray en la parte de atrás había dos sillas por lo que a mikey, que era el más delgado, le tocó ir en el medio mientras que gerard iba delante con frank en su regazo.

el viaje en coche se ralentizó cuando entraron en uno de los grandes atascos que caracterizaban a new jersey. en el coche había silencio salvo por la voz de david bowie cantando rebel rebel.

-gerard ¿podrías dejar de tocarme las tetas? -dijo frank con tono enfadado porque el pelinegro le había estado tocando por varios minutos.

-solo estoy asegurándome que esto es real y no una fantasía.

-¿fantaseas con frank con tetas? -preguntó mikey.

-no, pero por si acaso.

-¿os imagináis que todo esto es porque gerard ha fantaseado con frank con tetas y se ha hecho realidad? -dijo ray.

-yo no fantaseo con frank con tetas.

-cállate, gerard. -frank se cruzó de brazos haciendo que sus tetas fueran aún más notorias.

el coche lentamente se movía en dirección al hospital por culpa del atasco y al llegar a la salida con rumbo al hospital la carretera ya no estaba tan llena de coches por lo que en menos de diez minutos ya habían llegado al hospital. ray apagó el coche y los cuatro se bajaron.

-espera frankie. -gerard se quitó su chaqueta y se la pasó a frank para que se tapara.

-muchas gracias, gee.

después de entrar en la sección de urgencias del hospital y de haber esperado unos 20 minutos en la sala de espera por fin fue el turno de frank. los otros tres chicos esperaron fuera.

-¿qué tal son las tetas de frank? -dijo ray

-¿qué?

-¿qué tal son las tetas de frank? tú las tocaste.

-blanditas, supongo. también son muy grandes, mi mano casi no podía abarcar una.

-frank no tiene big tits energy. -dijo mikey.

-gerard tiene big tits energy. -dijo ray.

-¿por qué estoy gordo?

-no, es que tienes small dick energy y big tits energy.

-no tengo el pito pequeño.

-tampoco lo tienes grande.

-mikey. -dijo gerard regañándolo.

las chicas de recepción les pidieron silencio y poco tiempo después frank salió de la consulta con cara de enfado.

-¿qué te han dicho?

-que espere una semana, sino me tienen que operar.

salieron del hospital y se montaron otra vez en el coche. esta vez mikey les arrebató el sitio a gerard y a frank por lo que ahora eran ellos los que iban detrás, aunque movieron una de las sillas quedándose en el lateral derecho.

-yo creo que te quedan lindas. -gerard le susurró frank.

-cállate.

-te prometo que estas precioso.

las manos de frank agarraron una de las manos de gerard y la posaron sobre una de sus tetas. gerard empezó a masajearla con cuidado sobre la ropa, frank se acomodó mejor sobre el regazo de gerard haciendo que al pelinegro le diera un tirón en el pene. cuando el contacto se les hizo poco la mano de gerard se deslizó por debajo de la camiseta de frank haciendo que este se estremeciera por lo fría que estaba y gimiera bajo, pero aun así audible para los dos pasajeros restantes.

-no hagáis esas cosas en mi coche. -dijo ray con cara de asco.

gerard con vergüenza por haber sido descubierto sacó su mano de la camiseta de frank y la volvió a apoyar en la cadera del menor murmurando un leve perdón.

la vuelta a casa estaba siendo mucho más rápida ya que en ese sentido la carretera no tenía tráfico. gerard, mikey y frank se bajaron enfrente a la casa del menor ya que vivían solamente a dos casas de distancia, mientras que ray debía seguir con su coche varias calles más.

-gracias por llevarme al hospital. -dijo frank atropelladamente y aun avergonzado por haber sido pillado en el coche. se metió rápidamente en su casa tras despedirse.

los hermanos way también se despidieron de frank y caminaron juntos hasta su casa donde cada uno se encerró en su cuarto.

gerard tenía unas ganas terribles de mandarle un mensaje a frank y pedirle perdón por lo que había pasado en el coche pero el menor se adelantó con un mensaje preguntándole si podía acompañarle mañana al centro comercial, mensaje al que claramente gerard respondió con un sí.

gerard tenía unas ganas terribles de mandarle un mensaje a frank y pedirle perdón por lo que había pasado en el coche pero el menor se adelantó con un mensaje preguntándole si podía acompañarle mañana al centro comercial, mensaje al que claramente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es el post, pero no quería hacer spoiler.

este es el post, pero no quería hacer spoiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también he hecho un bingo de mcr.

¿os gustaría una segunda parte de esto?

os quiere, alex.

bad stories ; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora