iero twins

148 10 7
                                    

advertencia: creo que el titulo es bastante explicito con que hay incesto.

¿alguna vez habéis sentido algo por vuestro hermano? sinceramente espero que no y que mi hermano y yo seamos el único caso, pero es que mi hermano es precioso. se que lo nuestro nunca debería haber ocurrido, pero era inevitable no estar enamorado de su arrolladora personalidad.

la historia de como hemos llegado al punto en el que estamos se resume en una fiesta donde por el juego de la botella, algo de alcohol y el morbo de los presentes por ver a dos hermanos gemelos besarse. los labios de frank eran la mierda más adictiva que había probado nunca y solo el roce de escasos segundos en aquella fiesta hizo sentir impulsos eléctricos por el cuerpo de ambos. aun asi tras eso estuvimos unas semanas donde casi no hablamos y si lo haciamos era incomodo hasta más no poder. aunque finalmente asumimos lo que nos pasaba y tras ese primer beso vinieron más y más apasionados. durante el primer año de "relación" nuestros encuentros no eran más que besos y a veces dormíamos juntos, pero cuando ambos nos mudamos juntos para empezar nuestros estudios universitarios las cosas fueron más alla. tras dos años el sexo empezaba a ser monotono y ambos estabamos dispuestos a experimentar más alla de nuestros cuerpos. eso nos lleva a la conversación de hace unas semanas.

[...]

-hoy ray me ha presentado a un chico de la facultad de artes. -dijo frank mientras comían. -parecía bastante interesado en mi.

-no se que me quieres decir con eso, frankie. -respondí algo extrañado ante su declaración.

-anthony, anthony, anthony, como se nota que soy el mayor.

-tres minutos de diferencia, justo los mismos centímetros que me hacen a mi más alto. -respondí con burla. -explicame el posible interés de ese chico en ti y cómo eso influye en nuestra relación.

-si tiene interes en mi es bastante posible que lo tenga en ti.

-no tiene porque, tu eres una persona divertida y extrovertida y yo soy lo contrario.

-anthony, no me conoce. solo se ha fijado en que soy el chico más guapo de la facultad de psicología.

-darren también es muy guapo.

-no estamos hablando de darren. estamos hablando de proponerle un trío al chico guapo que pinta.

-¿estábamos hablando de un trio?

-si, ven. te lo voy a enseñar. -frank sacó su móvil del bolsillo de su pantalón roto y abrió instagram para enseñarme al famoso chico artista. -se llama gerard way.

tenia el pelo corto y negro, los ojos verdes y una nariz preciosa. su piel era bastante porcelana y sus mejillas estaban levemente rosadas. tenía unos labios finos y rosados.

-es lindo. ¿no crees que le parecerá raro que dos hermanos gemelos le propongan un trío?

-los artistas tienden a ser sexualmente muy liberales. ¿no?. -frank al ver mi cara de negación continuó hablando. -podemos explicarle la situación. lo traemos a casa a cenar, le explicamos la propuesta y que él decida.

-va a pensar que es una cita contigo y eso me pone un poco celoso.

-eres único para mi cariño. -en ese momento me beso con bastante pasión.

[...]

¿creeis que esto es lo más raro? bueno solo es el principio de la historia.

-osea que ustedes son hermanos. -frank asintió. -y pareja. -asentí yo. -creo que esto es muy raro y lo mejor será que me vaya.

-no, no, no, por favor. se que suena raro, pero no te vayas. -frank hizo sus ojos de cachorrito, era inevitable decirle que no y sino preguntadle a mi madre. -se que es algo complicado para ti, pero estamos confiando en ti para contarte esto que casi nadie sabe.

bad stories ; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora