quarantine photographs

84 13 10
                                    

(frank twink)

-llevamos casi tres años trabajando juntos como para que no confies en mi. -hablo gerard desde el otro lado de la pantalla.

-nunca confiaría en ti cuando me mandas paquetes.

-solo son cosas para una sesión. la entrega es para esta tarde, avisame cuando te lleguen.

tras esa frase gerard corto la videollamada dejando a frank con la palabra en la boca. frank decidió continuar con sus labores en el apartamento hasta que el repartidor llamara a su puerta.

después de la comida se acostó sobre el sofá para dormir la siesta y probablemente masturbarse un rato pensando en el pelirrojo que hacía dar vueltas su cabeza, en qué momento creyó que contratar a gerard como fotógrafo iba a ser una buena idea. ambos se conocían desde la secundaria donde frank estaba locamente enamorado por en aquel entonces pelinegro. mientras su mano pasaba rápidamente por su lubricado miembro el timbre sonó haciendo que se tuviera que colocar bien su polla dentro de los boxers para que se notara menos su miembro.

-¿frank iero? -dijo el joven repartidor.

-sí, soy yo.

-tiene que firmar aquí. -el repartidor miró a frank de arriba abajo fijándose en su claramente empalmada polla mientras se mordía el labio.

frank firmó y llevó el paquete para dentro y sin decir nada más cerrando la puerta. estaba realmente curioso por el paquete de gerard. lo abrió y examinó el contenido mientras negaba con la cabeza. cogió el teléfono para llamar a su amigo.

-¿te llegó?

-eres un enfermo. -gerard soltó una estruendosa carcajada. -¿cómo me voy a poner eso?

-frankie la faldita te va a sentar genial. -gerard cambió la llamada por una videollamada. -voy a por la cámara y cambiate.

frank se colocó la falda sobre sus boxers y subió a su habitación por un top, unas bragas negras para sustituir su boxer y unos calcetines altos.

-a ver frankie muéstrate.

-gerard, eres un pervertido.

-pervertidos son a los que les vendemos tus fotos semidesnudo.

-¿qué te parece? -dijo frank apareciendo por fin en pantalla.

-que si no estuviéramos en cuarentena tendría mi cabeza metida en tu falda.

-pervertido.

-sí, sí lo que digas precioso, posa para mi.

frank se dio la vuelta para enseñar su trasero a la cámara mientras subía levemente la falda para que se viera un poco más de piel, pero sin llegar a enseñar sus bragas.

gerard con su cámara sacaba fotos de las diferentes poses de frank, algunas de rodillas sobre su cama y con el culo en pompa, otras con las piernas abiertas y sonrisa coqueta...

-dios frankie estás tan caliente con esa falda.

-mmm, gerard ¿y si te saltas la cuarentena y vienes aquí conmigo? tampoco vives tan lejos.

-voy a preparar una maleta pequeña. -gerard colgó como siempre dejando a frank con la palabra en la boca.

es corto y hace casi 11 meses que se acabo la cuarentena, pero es lo mejor que he logrado escribir en meses.

os quiere, alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bad stories ; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora