P.O.V ______:
Peleaba contra un Esperpento en mi forma Troll, en un almacén abandonado, era una pelea más bien aburrida.
Usé una de mis flechas encantadas para acabarlo, mientras desaparecía en una forma rara, haciendo mucho ruido.
Solté un suspiro y entonces escuché la sirena de la policía. Me transformé en humana y salí corriendo, ágilmente.
Una vez en el bosque, me volví a transformar en mi hábil forma Troll y llegué a la PiedraCorazón.
Use la palma de mi mano como identificación, y entré a nuestro santuario, donde vivían los Trolles de California.Caminé por ahí, buscando a mi "entrenador". Entre comillas porque me enseñé sola, lo único que tiene de mi entrenador, es el título. Lo único que hacía era decirme que por ser una cambiante jamás me ganaría la confianza de la gente, y que no tenía habilidades para lograr nada.
Mientras caminaba, escuchaba murmullos hirientes. Impura, maldita, hija de la oscuridad, entre otros apodos. Ser un cambiante es horrible.
-¡_______!- escuché la voz de Cal, mi entrenador.
-Cal. Un honor.- dije, sarcástica.
Él me miró, sonriendo. Le echó una ojeada a mi armadura, la desaparecí.
-Escuché que derrotaste al Esperpento. La armadura escogió bien.
Asentí y él sonrió y se alejó.
- No dijiste lo mismo durante el entrenamiento, ¿cierto?- murmuré.
Baje mis hombros, agotada. Sólo quería irme a casa, a mi casa humana.
Me giré, Cal ya sabía que había derrotado al Esperpento, y era a lo que venía. Me encamine a la salida, cuando un Troll me tomó del hombro y me giró bruscamente.- La mayor quiere hablar contigo, impura.
Yo asentí y se alejó gruñendo.Me volví a girar y me encamine a donde probablemente estaba ella.
Llegué a su estancia, junto a la PiedraCorazón, donde ella examinaba una carta.
- ________, te transmitieron el mensaje.
Me acerqué, ella era alta, un poco delgada y su piel de verde opaco indicaba su origen en los bosques.
- Sí, ¿que pasa?
Ella se giró y empezó a caminar en línea recta, repitiendo su ruta.
-La Orden de Janus tiene una sede en Arcadia.
Levanté la cabeza, interesada.
- Los Trolles de Arcadia tienen un.. Cazatroles humano.
No pude evitar confundirme.
- ¿Humano? Son débiles. Es imposible que uno sea el Cazatroles.
Los Cazatroles y las Cazadoras de Sombras son una rivalidad antigua. Los Cazatroles ganaron, y son mucho más conocidos. La armadura de las Cazadoras es mental, como una voz en tu cabeza, no mediante una joya mágica.
- Tienes que irte hoy mismo a Arcadia, sólo seguirás al Cazatroles 1 o 2 meses, para saber dónde están los miembros restantes de la Orden de Janus y acabar con ellos. Los intentamos rastrear por meses.
Asentí, Un Cazatroles humano es realmente interesante.
- Ahora mismo me voy en algún autobús a Arcadia, no te preocupes.
Ella hizo un gesto desdeñoso con la mano.
- No sé que es un autobús, pero vete ya. Llegarás en 2 horas caminando, así que estarás allá a las 7 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Jim Lake Jr. x Lectora
FanfictionJim Lake, un simple adolescente de Arcadia. A excepción de que es el Cazatroles, claro. ¿Y _____? También una simple adolescente. Pero, ella es la Cazadora de Sombras. Ella llega a Arcadia por una misión, vigilar al Cazatroles humano.