Capítulo 6

186 15 3
                                    

P.O.V. _______:


  - ¿Hay alguien?- preguntó el akiridiano en mi oído, y me gire repentinamente hacia él.

  - ¡Deja de hacer eso! Me babeas toda la oreja.- exclamé.- No, no hay nadie, vamos. ¿Dónde dices que vives?

Él señaló una calle.

  - Al final de esa acera. Puedo ir sólo a partir de aquí, gracias.

  - ¿Bromeas? Si alguien te ve, te van a asesinar. Te sorprendería lo cerradas que son las mentes de las personas.

Krel suspiró, y asintió. Seguimos avanzando por la parte trasera de las casas, en el bosque, donde era menos probable que nos vieran.

Escuché un crujido detrás de nosotros. Había alguien o algo ahí, y no estaba segura de querer averiguar que era, pero tenía que hacerlo.

Krel también había escuchado el sonido, y estaba inmóvil. Cambié rápidamente a mi forma troll, y me aproximé con lentitud a el lugar de donde venía el sonido, y miré una sombra. Una sombra humana.

Me abalancé, y le derribé. Un grito agudo salió de sus labios.

  - ¡Soy yo, soy yo!- gritó.

Bajé de él, y lo miré con escepticismo.

  - Deja de acosarme, eres tan molesto....- murmuré, mientras me limpiaba de tierra y hojas del suelo.

Douxie resopló, y se puso de pie también.

  - No te acosaba. Sólo te seguía, para asegurar tu... seguridad. ¿Entonces Merlín despertó?

  - ¿Tu viejo maestro? Sí, justo después le dijo a Jim que era su padre, y me insultó, ¿por?

Él frunció el ceño.

  - Odia a los cambiantes, por Morgana. No es tu culpa. ¿Con quién hablabas?- asomó la cabeza para intentar mirar tras los arbustos.

  - Con un amigo. Ahora vete, acosador.- le dije con una sonrisa.

Levantó las manos en gesto de rendición, y sonrió también.

  - Bien, me voy. Nos vemos, ________.- se despidió, antes de desaparecer repentinamente.

Solté un suspiro, y volví con Krel, que me miraba de manera neutral.

  - ¿Quién era?- inquirió, escrutándome con la mirada.

  - Douxie. Vamos a tu casa.

Continuamos caminando un par de minutos, hasta llegar.

  - Varvatos tiene su sistema de protección a base de campos de fuerza, pero creo que te dejará entrar. Vamos.

Pasamos a la entrada principal, y el chico abrió la puerta.

Un akiridiano enorme estaba sentado en el sillón, mirando la televisión.

  - Llega tarde, rey en espera. ¿Qué lo retrasó?

¿Rey en espera, eh?

  - ¿Rey en espera? Eso no me lo dijiste.- enfrenté a Krel mientras él sonreía, nervioso. 

  - Varvatos, es que....

Varvatos ya estaba de pie, y sobre mí con una serreta antes de que Krel terminara.

  - ¡Una humana lo vió en su forma real! Varvatos Vex la asesinará por usted.- exclamó, con una sonrisa sádica en el rostro.

Le pateé el rostro, y me puse en pie ágilmente incluso en mi forma humana.

Jim Lake Jr. x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora