Capítulo 10

170 15 7
                                    

P.O.V. Jim:

Entramos a la agencia de viajes, seguidos por los hermanos y _______, quien había murmurado junto con ellos durante todo el camino. Ignorando este hecho, usé la palanca para que funcionara el elevador, llevándonos a todos abajo.

  - ¿Qué es este lugar?- preguntó Aja, fascinada.

Dudé un poco antes de responderle.

  - Es un.... ¡centro secreto para adolescentes! Sí.

  - Es secreto, por eso no pueden decirle a nadie.- indicó Clara, siguiéndome el juego.

Krel refunfuñaba, y _____ simplemente permanecía en silencio. Y por fin llegamos a el lugar.

Las puertas se abrieron, revelando el lugar completamente lleno de huesos, y en un silencio total. No me sorprendió, y comencé a buscar el hueso que necesitábamos.

  - No se ve muy animado.- comentó el castaño, dudando, pero examinando los cuartos de este.

  Clara me alcanzó el hueso, con una sonrisa triunfal.

  - Lo tenemos.

Miramos a nuestro alrededor, estábamos completamente solos.

Habíamos perdido a los hermanos y a ______.


P.O.V. _____:


  - Krel, ¿quieres escucharme?- pedí, exasperada.

Él me ignoró, olímpicamente, mientras conectaba unos cables a sus aparatos extraños, y yo me di por vencida, mientras miraba a mi alrededor. Aja daba un par de piruetas, apenas mirando las pantallas, cuando música comenzó a inundar la sala.

  - ¿Qué..?- murmuré, girando para ver a el ojicastaño ejerciendo de D.J., mientras su hermana comenzaba a bailar.- Quizá Jim tiene razón, si son un poco raros.

La puerta se abrió, dejando ver a los tres Cazatroles completamente asombrados, mirando a su alrededor con sorpresa.

  - ¿Cómo hiciste eso?- inquirió Toby, levantando las cejas.

  - Es tecnología de Cantalupia.- explicó Aja, mientras seguía con su baile.

  - Vamos, ¡bailen! Se supone que deben hacerlo.- el moreno comenzó a bailar, y eso terminó con la paciencia de Jim.

  - No, vámonos. 

Tomó el aparato de Tarron, y lo despegó de el sistema. El vídeo de seguridad reemplazó la música electrónica, y una imagen aterradora apareció.

Gunmar desaparecía en un haz de luz, atravesado por la espada de Jim.

Lo miré, con el ceño fruncido.

Sin embargo, no lo notó, puesto que estaba muy ocupado intentando que el vídeo desapareciera.

  - Eso es muy aterrador.- comentó Krel.- ¿Quién es?

Toby atravesó unos cables de una patada, y la grabación se detuvo.

  - Nadie que deba preocuparlos.- respondí.- Sigamos con esto.

Ellos salieron de la habitación, y yo tomé del brazo a Lake.

  - ¿Qué fue eso?

Él simplemente suspiró.

  - Te explico luego.


.     .     .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jim Lake Jr. x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora