Capitulo 9: El entrenamiento

18 3 4
                                    

El día siguiente Freddy se levantó temprano, se puso ropa de deporte y le dio un beso a Lolbit mientras ella dormía.
Al salir de su cuarto se encontro con Foxy.

Freddy: Que haces aquí?

Foxy: Voy a ayudarte. Vas a enfrentarte a alguien que te supera en todo. Pero yo te are más fuerte que nadie.

Freddy: Está bien, cuéntame.

Foxy: Tienes que empezar con 3 minutos de calentamiento, correr 10 km, dar 300 puñetazos, dar 200 patadas, hacer 25 de 4 repeticiones de sentadillas, 100 abdominales, 3 rondas de combate, 100 puñetazos, 100 paradas, 50 abdominales y 10 de 5 repeticiones.

Los ojos de Freddy casi se salieron de órbita.

Freddy: Estas loco?! Voy a acabar con los tornillos y los músculos rotos.

Foxy: Hoy un poco, mañana también y pasado alomejor, pero ya verás que al final todo el esfuerzo merecerá la pena. Estaras tan fuerte que con sólo mirar mal harás daño.

Freddy: Esto dolera.

El entrenamiento empezó, Freddy intentaba dar todo de si, pero al finalizar apenas podia caminar. El entrenamiento duro toda la mañana y finalizó por la tarde. Cuando Freddy llegó a su cuarto se ducho se puso pijama y se quedo en la cama devido al cansancio.
Se paso todo el día en la cama y Lolbit le traía comida para que cogiera fuerzas. Lolbit no solo le traía comida sino también determinadas y fuerza, ella le decía cosas positivas o le debaba mimos para relajar lo y motivarlo a continuar con su entrenamiento.

Los primeros días fueron un infinito, pero poco a poco Freddy conseguía acostumbrarse a la rutina y a volverse más fuerte, más rápido y más resistente.

Podía correr 10 km sin agotarse, hera capaz de hacer cualquier ejercicio y seguir de pie, hera capaz de dar cientos de golpes sin sentir sus extremidades pesadas y aguantar una gran cantidad de golpes.

Un día entrenando con Foxy, un señora con un disfraz de conejo se dirigió hacia ellos y yamoa Freddy.

??: Freddy Fazbear.

A Freddy le llamó la atención y decidió parar de entrenar para hablar con ella.

Freddy: Hola. ¿En que puedo ayudarte?

??: Hola, he venido a entrgarte esto.

Le da un mapa a Freddy donde se indica la ubicación de Springtrap.

Freddy al ver eso ya sabia quién hera la mujer.

Freddy: Tu heres la novia de Springtrap.

??: Exacto.

Freddy: Como te llamas?

??: Me llamo Vanny, es un placer conocerte Freddy, y me gusta mucho conocer a tu novia dentro de tres días. Hos esperaré durante el poco tiempo que quda. Adiós Freddy.

Freddy: Adiós Vanny.

Vanny se fue y dejó a Freddy reflexionando sobre todo. Foxy se hacerco para hablar con Freddy.

Foxy: Freddy ya estas listo. Descansa estos últimos días. Y cuando tengas a William delante. No te contengas.

Freddy: Tranquilo. Voy a gsnar.

Foxy: Lo se.

Dicho esto Freddy se fue a la pizzería para descansar y preparar la mente para el combate.

Continuara......

Lo se es muy corto sorry .

Freddy x Lolbit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora