Capitulo 8: El reencuentro

26 3 4
                                    

Hera el día. El ciclo de los 3 meses havia llegado. Todos en la noche se prepararon para actuar.
Pasaron horas y horas hasta que Michael vio movimiento en las cámaras. Rápidamente cogió un gualquitalqui y se comunicó con los demás.

Michael: El ladrón a llegado. El ladrón a llegado.

Rapidamente todos salieron a por el.
El primero en atacar fue Foxy, que intentó placarle, pero el ladrón le agarró y le lanzó hacia una pared dejándolo Ko.
Freddy se quedó impresionado con esa fuerza, pero estaba más cabreado por lo que le había hecho a Foxy.
Freddy le dio un puñetazo en la cara que hizo retroceder al ladrón.
El ladrón rápidamente agarró una silla y la lanzó a la cara de Freddy. Freddy consiguió pararla con los brazos, pero la intención del ladrón no hera hacerle daño con la silla, quería distraerle para embestido y tirarlo al suelo.
Por detas Chica intentó atacar con un bate, pero el ladrón esquiva su ataque y le quita el bate para batearle la cara y dejarla en el suelo quejándose del dolor.
Bonnie lanzó una silla por detras del ladrón, pero eso sólo le enfadó y con mucha fuerza el ladrón lanzó el bate en la cara a Bonnie aturdiendolo.
Mangle intentó golpear, pero el ladrón se anticipó con un golpe y dejó a Mangle fuera de combate.
El ladrón vio a Lolbit, el intenta darle un golpe a Lolbit, pero ella lo esquiva y le da un puñetazo en la cara. Antes de que el ladrón vuelva a atacar a Lolbit, Michael le golpeó en el cuello con el bate que el ladrón lanzó a Bonnie.
Michael le iva a lanzar otro golpe con el bate, pero se detuvo al ver quién hera.

Michael: No....no....Papá?

Afton: Beo que aun reconoces a tu viejo.

Todos, incluso los que estaban aturdidos, ayeron eso y se quedaron de piedra.

William le quitó el bate a Michael y le golpeó. Lolbit iva a atacar por la espalda pero William dio media vuelta y le da tan fuerte que el bate se partió en dos. El fuerte impacto dejo noqueada a Lolbit. Freddy vio caer a Lolbit. Con mucha rabia fue corriendo hacia Afton para golpearlo mucho, Afton también se defendió y empezó una pelea de intercambio de golpes, de bloqueos y de técnicas. Después de un forcejeo Freddy fue derivado en el suelo.

Afton: Sin duda sigues siendo tan fuerte como la última vez, pero imagino que te abras dado que yo ahora soy mucho más fuerte ¿Sabes por qué? Fácil, gracias a todos los materiales que he robado.

Freddy: William, heres un ideota.

Afton: Ya no es necesario que me llaméis asi. Llamadme Springtrap.

Freddy: Me importa un carajo como te llamas!

Freddy volvió a levantarse y esta vez consiguió deribar a Springtrap, rapitadamente Springtrap se levantó y empezó a lanzar puñetazos. Freddy al principio recibió unos golpes, pero después estaba bloqueando la mayoría y consiguió contraatacar, pero cuando iba a contraatacar de nuevo Springtrap le esquivó y le hizo un dúplex lanzandolo hacia un mesa partiendola en 2.

Springtrap: Freddy, no a estado mal, pero sinceramente me esperaba mucho más. Si al principio me he contenido contigo y al resto los he dejado en el suelo, a sido para disfrutar del postre. Pero creo que el cocinero no ha sabido satisfacer mi paladar.

Springtrap mira a su alrededor.

Springtrap: De hecho creo que el menú no estaba muy bueno.

Springtrap se fijó en Lolbit.

Springtrap: Quien es la nueva? Es guapa.

Freddy se volvió a poner en pie a duras penas y temblando.

Freddy: No te acerques a ella.

Springtrap: Vaya, veo que es el amor lo que consigue lebantate. Pero eso no te ara ganar.

Springtrap de una patada tira a Freddy al suelo. Después se empieza a hacercar.

Springtrap: Solo quería un cosa y hera poder matarte, pero me esperaba algo más emocionalmente.

Todos los demas intentaron levantarse para impedir que Springtrap mate a Freddy pero solo conseguian arrastraste muy lentamente, devido a los golpes y a la contusión. Algunos deseperados y con lágrimas le suplicaron a Springtrap que se detenga. Pero Springtrap no escuchó.

Springtrap: 3 patadas en el cuello, y unos cuantos golpes te dejaran muerto.

Antes de que Springtrap pudiera ejecutar al oso, Freddy habló.

Freddy: Adelante, pero recuerda que si me has ganado a sido porque estoy desentrenado. Si tuviera un mes para ser más fuerte podrías disfrutar de una pelea digna.

Springtrap se sentó al lado de Freddy, con mucho interes.

Springtrap: Tentador, muy tentador. ¿Pero si pierdes que pasara?

Freddy: Podras hacer lo que quieras con mi restaurante y todos te tendran miedo al saber que pudiste con migo incluso en mi mejor forma.

Springtrap: Eso me a convencido, pero solo es la mitad. ¿Que pasa si tú ganas?

Freddy: Te iras y me aseguraré de que nadie te moleste cuando lo hagas. ¿Que te parece?

Springtrap: Me has convencido. En un mes te espero en mi casa, mi novia te enviara un mapa con la ubicación, ben solo, bueno, mi novia estar presente, trae también a la tuya así podre ver como el ser que más te ama llora al ver tu muerte. Solo tú i ella o jugare sucio.

Springtrap se levantó y salió del restaurante.

Freddy se desmayó.

1 hora después despertó en sus cama abrazado por Lolbit mintras ella lloraba y rodeado por sus amigos que también estaban.

Freddy: Lolbit,....estás bien?

Lolbit: Pensaba que te hiva a matar.

Lolbit abrazó con más fuerza a Freddy.

Foxy: Menos mal que se te ocurrió esa trola.

Freddy: No hera una trola.

Todos al escuchar eso se sorprendieron.

Mangle: Entonces piensa matarte a entrenar para partirte la cara con el otra vez.

Bonnie: Estas loco, ya as visto lo que puede hacer.

Chica: Sería mucho mejor llamar a todos los que conocemos y cuando tengamos ubicación ir a por el con un ejercito.

Freddy: No, ha dicho que jugara sucio. Imaginate que traemos un ejercito. Pondria la zona plagada de trampas. Ya esta dicho me entrenare y le ganaré.

Todos miraron a Freddy durante un minuto hasta que Foxy habló.

Foxy: En ese caso a partir de mañana entrenaras como nunca antes lo has hecho.

Todos hicieron un gesto de aceptación y se fueron. Dejando a Freddy y a Lolbit solos.

Freddy: Te a hecho mucho daño cuando te a pegado con el bate?

Lolbit: Me a dolido mucho verte sufrir y pensar que casi mueres.

Freddy: Tranquila la próxima vez le ganaré.

Lolbit: Eso quiero ver.

Desde de eso hubo un minuto de silencio.

Lolbit: Necesitas algo para calmar el dolor?

Freddy :Solo que me habraces.

Lolbit habrazo a Freddy durante toda la noche.

Continuara.......

Freddy x Lolbit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora