Capitulo 3: Hora de trabajar y de disfrutar.

53 3 7
                                    

Hera lunes, todos tenían que estar listos antes de habrir. Foxy, Mangle y Lolbit harían vestidos de piraras. Chica se pondría su ropa de cocina. Bonnie se pondrá una chaqueta roja de cuero con pantalones vaqueros azules y gafas de sol. Y falta el espectáculo principal. Freddy Fazbear, con un sombrero de copa, una pajarita en el cuello, chaqueta americana, pantalones vaqueros oscuros y unmicrófonoen, estabalisto paradar un gran espectáculo.

En la mañana muchos animatronicos entraron a ver el espectáculo, la mayoría heran niños que heran acompañados por sus padres.

Todo hera fantástico. Primero hera el turno de los piratas. Foxy y Mangle desde la pirate cove contaban historias de piratas y Lolbit desde el público interactuava con los marineros. Dependiendo de la historia ella tomaría un rol diferente. Por ejemplo, si en la historia havia un mounstro Lolbit se pondria una máscara de mounstro.

Chica cocinaba y servía pizzas y pasteles.

Y cuando llegó el turno de Freddy y Bonnie todos aplaudieron. Freddy cantaba una canción y Bonnie con su guitarra se adataba a la canción para hacer una musica genial.

Cuando llegó la tarde ya hera hora de cerar. Todos se cambiaron de ropa y hivan a merendar. Lolbit preparo unos bocadillos y Chica unos pastelitos de chocolate.

Chica: Muchas gracias por ayudarme.

Lolbit: No hay de que.

Pero Lolbit no se hiva a quedar a merendar. Ella quería enseñarle un sitio a Freddy.

Freddy: Lo siento colegas, no me puedo quedar a merendar. Lolbit quiere enseñarme una cosa.

Foxy: Que es?

Lolbit: Necesito que venga Freddy a ayudarme y cuando este listo os lo enseñaremos.

Los dos se fueron.

Freddy: A donde vamos?

Lolbit: Sorpresa.

Mientras caminaban hacia el lugar meremdaron. Tardaron 10 minutos en poder llegar.

Lolbit: Ya estamos.

Freddy: Parece una fábrica abandonada.

Entran dentro y ai vieron una pista de carreteras par coches pequeños.

Freddy: Wow, conque hera esto.

Lolbit: Si, pero solo encontre un coche. Los demas creo que estan detras de esa puerta, pero no puedo abrirla, parece que esta bloqueada¿ No se si podrias....?

Freddy le mete un patada criminal a la puerta y la tira a abajo junto a todo lo que la bloqueó.

Lolbit: Eso también serbira.

Los dos entraron y encontraron unos cuantos coches de careras. Freddy agarro uno y lo sacó a la pista junto al coche que ya estaba.

Freddy: Una carrera?

Lolbit: Si jefe!

Los dos estuvieron una hora compitiendo en los coches y al final acabó ganando Lolbit.

Lolbit: He ganado! ¡Soy la mejor!

Freddy: No esta mal. Nunca se me a dado bien conducir.

Lolbit: No tuviste nunca un coche de carretera?

Freddy: Si, pero lo perdi.

Lolbit: Como?

Freddy: Un día unos imbeciles nos destrozaron el local. Descubrí que vivían en un barco. Fui al muelle con mi coche a toda velocidad y lo lance al barco y exploto todo.  Pero los gamberros estaban fuera.

Freddy x Lolbit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora