Faltaban 3 días antes de navidad. Todos havian comprado en secreto algunos regalos para sus amigos. Pero Havia 2 animatronicos que estaban muy nerviosos. Lolbit, estaba muy nerviosa por si no tenía valor de darle la carta a Freddy. Y Freddy estaba peor, no savia si todo saldría bien, de hecho tenía miedo de quedarse bloqueado o de que ella le digera que no le gusta.
Freddy estaba hablando con Foxy sobre sus problemas.
Freddy: Me da miedo. ¿Y si yo no le gusto? ¿O si ...
Foxy: Menudas tonterías. Todo te va a salir bien.
Freddy: Porque estas tan seguro?
Foxy: Porque tengo una novia que me abraza en las noches. Y soy el más indicado. Así que cuando llegue navidad le das la carta y cuando la lea la abrazas y le besas en la mejilla.
Freddy: Vale Foxy, te prometo que lo hare.
Foxy: Te imaginó con ella y me haces muy feliz.
Freddy: Pero si se convierte en mi novia prometrme que aun no se lo diras a nadie.
Foxy: Que te da vergüenza?
Freddy: Pues si.
Freddy se puso muy rojo.
Foxy: Jeje.
Freddy: Bueno, que le vas a regalar a Mangle.
Foxy: Ya sabes, una noche divertida, 7w7.
Freddy: Como no.
Después de esa conversación Freddy se fue a su cuarto a aprovechar que no havia nadie pars pensar en sus sentimientos.
Lolbit: Estaba en una mesa, dibujando a Freddy rodeado por un corazón.
Por detras aparece Bonnie.Bonnie: Hola que haces?
Lolbit rápidamente cerró la libreta, sin darle tiempo a Bonnie para ver el dibujo.
Lolbit: Nada, pensaba que hacer.
Bonnie: Okey. ¿Me ayudas a poner adornos de navidad?
Lolbit: Claro.
Bonnie y Lolbit empezaron a colocar un montón de luces de navidad. Estubieron bastante rato pero lograron crear un ambiente muy navideño.
Bonnie: A quedado muy bonito.
Lolbit: Si, es verdad.¿Que le vas a regalar a Chica?
Bonnie: Bombones caseros, le encatan. También les regalare a todos turrones de almendras.
Lolbit: Muy guay.
Los dias empezaron a pasar muy rápido y cuando se despistaron ya hera navidad.
Foxy fue al cuarto de Freddy y Lolbit con un escudo de madera. Al entrar se hacerco a Freddy. Y dijo.
Foxy: ES NAVIDAD!
Freddy y Lolbit: AAAAAA
Freddy se despertó asustado y por instinto solto un puñetazo. El golpe fue para Foxy pero tenía el escudo en alto, el puño partió el escudo pero no le dio a Foxy.
Freddy: Foxy estas chalado? ¿Porque nos despiertas asi?
Foxy: jeje, hoy es navidad, así que mejor forma que empezar el día sobreviviendo a una hostia de Freddy.
Lolbit: Jiji, esta muy loco.
Foxy: Bueno caballero y caballera, Chica a preparado galletas y chocolate caliente, venid a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Lolbit
FanfictionUn día llegó una nueva trabajadora a Freddy Fazbear pizza. En la pizzería encotro a grandes amigos pero encontro a alguien especial