Capitulo 7: El animatronico misterioso

36 3 13
                                    

En la pizzería todos estaban muy pensativos sobre el ladrón, el que más Bonnie. Él pensaba que la nota estaba relacionada con el ladrón.
Bonnie estuvo unos días investigando en los lugares donde el ladron había hecho de las suyas. No havia encontrado mucho, pero si encontró una cosa en común, tierra, los empleados de los locales le havian dicho que encontraron tierra en el suelo. Bonnie al saber eso decidió buscar a Freddy para comentarle unas cosas.

Freddy estaba solo dando una vuelta en el parque, el estaba buscando una rosa para regalarla a Lolbit. Después de barios minutos encontro una rosa muy bonita.

Freddy: Creo que le gustará.

Freddy arranca la rosa. Detras suyo aparece Bonnie.

Bonnie: Hola Freddy.

Freddy: Hola.

Bonnie: Y esa rosa?

Freddy: Pues la he visto y me pareció bonita, la quiero guardar en mi cuarto.

Bonnie: Si es bastante bonita. Bueno quería hablar contigo.

Freddy: Okey. Dime.

Bonnie: He descubierto que el ladrón deja un poco de tierra cuando se desplaza. Entonces pienso que se esconde en las montañas. ¿Sabes si hay alguna casa en las montañas?

Freddy: Lo siento Bonnie nunca havia hoido hablar de ninguna casa en las montañas.

Bonnie: Okey, creo que me he centrado demasiado en eso estas semanas.

Freddy: Relajate Bonnie, aún quedan 2 meses. Cuando el intente entrar a nuestra pizzería ya sabrá lo que le espera.

Bonnie: Okey, voy a dar un vuelta, más tarde volveré a la pizzería.

Freddy: Yo volveré ahora mismo. Luego nos vemos.

Freddy volvió a la pizzería donde se encontró con Foxy que se fijó en la rosa.

Foxy: Y esa rosa galan? ¿ Es para tu novia?

Freddy se puso un poco rojo pero no dejó de sonreír y mirarle a los ojos.

Freddy: Pues si, y también le dare un besito.

Foxy: Que romántico, pues ve.

Freddy fue muy contento a su cuarto donde Lolbit estaba junto a su hermana. Freddy se sorprendió de ver a la hermana de Lolbit.

Funtime Fx: Tu heres Freddy, su jefe y su compañero especial?

Freddy: Si soy su novio. Un gusto conocerte.

Funtime Fx: El gusto es mío. Vaya Lolbit no mentias con que hera muy guapo. Bueno me voy, a mi también me espera el amor. Chau.

La hermana de Lolbit se fue del cuarto. Cuando cerró la puerta Lolbit se fijó en la rosa de Freddy.

Lolbit: Y esa rosa?

Freddy se puso muy rojo.

Freddy: Es para ti.

Le da la rosa.

Lolbit: Muchas gracias es ermosa.

Freddy: Aun me queda una cosa.

Le da un besito en la mejilla, enseguida Lolbit se sonroja.

Lolbit: Yo también tengo una cosita para ti.

Rapidamente agarró la cintura de Freddy y le beso en la boca durante 30 segundos.
Freddy se puso como un tomate y se quedó en shock.

Lolbit: Freddy, estas bien?

Freddy x Lolbit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora