Ya pasaron 4 meses después de esa pelea y Springtrap cumplió su palabra.
Freddy y Lolbit disfrutaban tranquilos de su amor. Pero havia alguien que quería avanzar un poco más. Hera Lolbit, que quería ser uno con Freddy.
Un día Lolbit quedó a solas con Mangle en su habitación para que le diera consejos.Mangle: Bueno de que querías hablar.
Lolbit: Pues....
Antes de que Lolbit le digera que quería ayuda se puso muy colorada.
Mangle al ver el color de las mejillas de Lolbit empzo a intuir que pasaba.Lolbit: Quiero.... que yo y Freddy.....hagamos.......el.....delicioso. ¿me puedes dar un consejo de como proponérselo?
Mangle: Awwww que lindo. Para eso nadie te dice cómo lo propones, eso se siente. Seguro que el osito tendra ganas pero le da vergüenza. ¿No se lo notas?
Lolbit: Pues el es cariñoso, romántico, y se hemociona mucho y se le pone....eso cuando le beso.
Mangle: Jiji, pues normal, tú se cariñosa y dile todo lo que sienes.
Lolbit: okey está noche se lo propondré.
El día paso con normalidad, y al llegar la noche Lolbit se dispuso ha hacer lo que sus sentimientos le pedían.
(Aviso aquí habrá mucho amor con 7w7 así que estas avisado)
Freddy y Lolbit ya estaban en su cuarto por la noche. Lolbit sin avisar agarrados la mano de Freddy y hizo que se sentarán frente a frente. Para después darle un beso de 30 segundos en la boca. Esto a Freddy le encantó.
Freddy: Gracias.
Freddy estaba muy sonrojado y en su entrepierna se podía ver una erección. Lolbit se fijó en eso y decidió ponerse romántica.
Lolbit: Freddy, te quiero desde hace mucho has sido el mejor, me has tratado con cariño, me has ayudado mucho y me has hecho encontrar el amor, te amo y quiero estar siempre contigo.
Freddy: Lolbit yo también te amó y quiero que seas.....
Freddy se paralizó al ver que Lolbit se estaba quitando la camiseta.
Freddy: Lolbit?...
Lolbit también se quito los pantalones y se quedo en ropa interior.
Lolbit: Freddy quiero que seas muy feliz, y creo que ya es hora de que expresemos todo nuestro amor.
Freddy estaba como un tomate y súper nervioso. Y se puso el triple cuando Lolbit se quitó el sujetador dejando al descubierto su pecho.
Lolbit: Toca.
Freddy: Queeeee!?
Lolbit: Tocalas pero con cuidado, son muy delicadas.
Hera la primera vez que Freddy le veía los pechos a su novia. Y estaba hipnotizado.
Freddy: Son muy bonitas.
Lolbit: Gracias.
Lolbit también estaba muy roja pero muy feliz.
Freddy empezó a tocarlas. Freddy se quedó con la boca abierta ya que no se esperaba un tacto tan placentero al tocarlas an natural. Le encaraba y no podía parar de tocarlas y moverlas de todas las formas.
Esto hizo que Lolbit se excitara más
Freddy: Son muy suaves.
Lolbit: Te gusta verdad, pero ahora me toca tocar a mí.
Freddy se paralizó, sabía que hera lo que Lolbit le quería tocar.
Lolbit: Déjame quitarte a ti la ropa.
Lolbit le empezó a quitar la camiseta, cuando se la quito le beso.
Lolbit: Te quiero.
Continuaba quitándole sus pantalones. Y solo le dejó en calzoncillos y con el dedo le acarició la parte que le interesaba.
Esto hizo que Freddy respirase más rápido. Después de acariciar dejó a Freddy al natural.Lolbit: Vaya Freddy, que cosita linda tenemos aquí.
Freddy no sabía que decir, simplemente se quedó callado y decidió dejase llevar.
Lolbit empezó a tocar el miembro de Freddy con la mano y la mobia lentamente mientras estaba besando a Freddy. Lolbit paró, se quitó las bragas y se sentó en la tripa de Freddy.
Lolbit: Te esta gustando amor?
Freddy: Lo estoy disfrutando mucho.
Lolbit se levanto un momento y puso las manos de Freddy en su culito. Y alinio las cosas para empezar a ser uno.
Lolbit: Estas listo?
Freddy: Si.
En ese momento empezó la union. Lolbit empezó despacio y fue poco a poco a augmentar la velocidad. Freddy, para sentir mas placer volvió a tocar los pechos de su amor
Freddy: Siempre te querré.
Lolbit: Siempre estaré a tu lado.
Luego de estar 5 minutos envistiendo, Lolbit hiva todo lo rápido posible hasta que hambos terminaron.
Freddy y Lolbit: ahhhhhhhhhhh!
Cerraron ese acto romántico con un beso de amor.
Con tanto agotamiento se empezaron a dormir.Freddy: Heres el amor de mi vida Lolbit.
Lolbit: Tu también lo heres Freddy.
13 años después.
Un joven oso de pelaje naranja llega a una pizzería.
Oso: Familia ya estoy en casa.
Aprecen dos zorros, uno tiene un pelaje rojo y es macho y a su lado una hembra con un pelaje blanco y rosa y tiene un bebé zorro en brazos.
Foxy: Hola Glamrock.
Glamrock: Hola tío y tía.
Mangle: Que tal el día?
Glamrock: Bien, he estado con Roxxane y con Montgomery.
Foxy: Que bien, tus padres estan en su habitación. Nosotros nos vamos a dar una buelta.
Glamrock: Okey adiós.
Glamrock se fue a la habitación de sus padres, al abrir la puerta bio a sus padres con las cabezas juntas y los ojos cerrados
Su padre era un oso marrón muy grande y fuerte pero muy cariñoso y su madre un zorro hembra con pelage blanco y naranja, y era una mujer muy guapa y cariñosa.
Glamrock: Hola papá, Hola mamá.
Lolbit: Hola cariño.
Freddy: Hola hijo. Te apetece jugar a videojuegos con tus padres?
Glamrock: Sabes que si.
Lolbit: Ven siéntate.
Freddy: Jugaremos ha este juego, es algo viejo per fue el primero que yo y tú madre jugamos juntos. Nos lo vamos a pasar muy bien.
Fin primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Lolbit
FanfictionUn día llegó una nueva trabajadora a Freddy Fazbear pizza. En la pizzería encotro a grandes amigos pero encontro a alguien especial