ANTES DE NADA ESTA HISTORIA TIENE, AMOR, ACCIÓN, VIOLENCIA, Y 7w7. ESTAS AVISADO. TAMBIÉN ESTARA EN EDICIÓN ASI QUE ALGUNAS COSAS PUEDEN CAMBIAR
Una mañana tranquila de un sábado, Foxy está tomando un café para estar despierto para trabajar. Él con energía se pone a despertar a sus amigos.
Empieza por la habitación de Bonnie y Chica.Abre la puerta de una patada.
Foxy: ¡ARRIBA A TRABAJAR VAGOS!
Bonnie: ¡Foxy! Siempre igual todos los p#$ sábados, estas loco.
Chica: Sera esa actitud alocada la que le encanta a los jóvenes?
Mangle: No estoy segura de que si a los niños les gusta eso, pero a mí me encanta (le da un beso a Foxy en la mejilla).
Foxy: Siento haberte despertado asi, quería entrar en nuestro cuarto y despertarte de un modo más romántico. Así (le da un beso en los labios y se abrazan)
Bonnie: Muy bonito todo, pero aún te queda uno por despertar. Y creo que si le gritas o le das un beso te dara una paliza.
Foxy: Con ese tendré cuidado, a estado trabajando 2 semanas de guardia de seguridad justo después de terminar el trabajo de cantante y jefe. Deve estar agotado.
Chica: Nosotros desayunaremos, os esperamos en la cocina.
Los otros 3 animatronicos se van a desayunar y Foxy va a despertar a su mejor amigo.
Llega a su cuarto y da 3 golpes a la puerta.Foxy: Freddy estás despierto?.... Hay que desayunar, un café te sentará genial o un chocolate como a ti te gusta... Voy a entrar.
Entro pero no havia nadie, ni ninguna consola encendida. Pero si havia una nota.
-"Foxy si ya has despertado a todos diles que hoy teneis el día libre, no he podido dormir así que me he ido a dar una vuelta volveré a las 18:30."
Foxy: Me lo podrías haver puesto en mi puerta o en mi taza de café, así podria haver sido más romántico con Mangle.
Foxy fue a la cocina, todos estaban comiendo tostadas con mantequilla.
Foxy: Capitana, cocinera y guitarrista..... Freddy no esta y tenemos el día libre.
Chica: Otra vez no puede dormir. Esto no es sano.
Bonnie: Mangle el próximo empleado biene a trabajar de guardia nocturno?
Mangle: No, creo que es alguien que entetendra a los jóvenes.
Foxy: Nos vendría bien uno. Por cierto. Como se llama el nuevo empleado?
Mangle: pues...mmmmm.... Lolbit.
Chica: Es un nombre extraño.
Mangle: A mi también me lo pareció.
Bonnie: Sabes algo más?
Mangle: Pues es mujer, que le encanta divertirse y ayudar y por la tarde vendra.
Foxy: Seguro que le encantara trabajar aquí, somos los mejores robots del pueblo.
Bonnie: Seguro que la acabaras asustando con algún grito mañanero de pirata.
Foxy: A quien no? :)
Con Lolbit.
Lolbit estaba jugando con su teléfono mientras su hermana pintaba cuadrados.
Funtime Fx: Herramienta pequeña, por fin vas a tener un trabajo. De que hera? Repartir Pizza?
Lolbit: En teoría voy a entretener a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Lolbit
FanfictionUn día llegó una nueva trabajadora a Freddy Fazbear pizza. En la pizzería encotro a grandes amigos pero encontro a alguien especial