El día havia llegado Freddy se levantó pronto para que Lolbit no viniera, si algo salía mal no quería que Lolbit lo viese.
Cuando Freddy estuvo a punto de salir del pueblo y irse a las montañas se dio cuenta de que alguien le estaba siguiendo.Freddy: Quien es?
De un árbol sale Lolbit.
Lolbit: No quería dejarte solo.
Freddy: Por favor, si algo sale mal...
Lolbit: No!
Lolbit se acercó corriendo y le abrazó.
Lolbit: Escucha, todo saldra bien te has matado a entrenar y ahora heres más fuerte que antes yo confío en ti.
Freddy después de dudar con un gesto aceptó que Lolbit le acompañara.
Después de estar 30 minutos andando por el monte encontron una casa a con dos conejos fuera. La casa aun estaba un poco lejos. Cuando se acercaron Springtrap agarró un megáfono.
Springtrap: Deteneos.
Freddy y Lolbit hacen caso si saber el porqué. De repente Springtrap tira una piedra al aire callado unos cuantos metros de Freddy y Lolbit. Cuando la piedra calló al suelo se produjo una explosión. Freddy cubrió con su espada a Lolbit para protegerla pero no hubo daños.
La exposición generó mucho humo y de ese humo salió Springtrap.Springtrap: Siento esto pero me esperaba a muchos más y preparaba mi juego sucio. Pero como me has hecho caso sere justo. Seguidme vamos a la zona de pelea.
Springtrap guio a los 2 hacia la zona de pelea que estaba en su casa.
Hera un cuarto vacío y sólo se podía salir por una puerta que tenía a su lado una ventana enorme, que desde el otro lado Lolbit y Vanny verían la pelea.Freddy y Springtrap ya estaban en esa zona listos para pegarse.
Springtrap: Cuando quieras.
Freddy: Ahora!
Ambos corrieron con la guardia alta. El primero en golpear fue Springtrap, pero Freddy le devolvió el golpe con todas sus fuerzas. En ese momento Springtrap se dio cuenta de que ahora lo igualaba en fuerza, eso le emocinaba.
Springtrap enpuja a Freddy y le intenta golpear pero Freddy le bloquea para contraatacar y Springtrap también le bloquea. Ambos se agarran y intentan deribarse sin conseguir nada. Springtrap lanza un cabezazo a Freddy, Freddy le responde con dos rodillazos. Gracias a esos rodillazo Springtrap pierde el equilibrio y entonces Freddy consigue tirarlo al suelo. El oso intenta tener una pelea de suelo pero el conejo con una técnica de suelo para liberarse consigue hevitar los golpes de Freddy y volver a ponerse en pie antes que Freddy.
Springtrap aprovecha que Freddy aun no esta completamente de pie para darle una patada lateral en la cara, afortunadamente Freddy la bloquea y le contraataca con un directo en el estómago y un gancho en la barbilla.
Springtrap para mantener la distancia le mete a Freddy una patada frontal que casi le hace perder el equilibrio.
Freddy le lanzó 3 puñetazos directos a Springtrap que fueron esquivados y que el conejo aprovechó para golpear la cara y la tripa de Freddy repetidas veces. Freddy para liberarse de esto le da un codazo en la nariz a su rival y un crochet ( un puñetazo lateral) y una patada frontal en el pecho que lo lanza contra la pared. Freddy iva a dar un directo muy potente por desgracia Springtrap le esquivó haciendo que el puño de Freddy se chocara en la pared. Springtrap aprovechó para estrangularle con el mataleon por suerte consiguió liberarse con una llave de yudo, haciendo que los dos callaran al suelo. Se pusieron de pie y empezaron a repartir puñetazos y patadas mutuamente, la mayoría inpactaban, algunos golpes conseguian bloquearlos, muy pocos los conseguían esquivar.
Springtrap agarró del cuello a Freddy con una mano y con la otra empezó a pegarle en la cara. Por suerte Freddy consiguió liberarse y le soltó 2 puñetazos directos, un crochet y un patada frontal que consiguió tirar a Springtrap. Freddy aprobecho eso para golpearlo en el suelo repetidas veces hasta que Springtrap no pudiera más.Springtrap: ME RINDO ME RINDO HAS GANADO!
Freddy: Bien entonces nunca vuelvas al pueblo.
Springtrap: Esta bien nunca me volveré ha hacercar a aquí.
Ambos estaban muy eridos. Freddy se alejó de Springtrap y se dirigió hacia la salida.
Aunque Springtrap se levantó he intento atacarlo por la espalda. Pero Freddy se lo veía venir. Rapidamente se giró y le dió un puñetazo con las últimas fuerzas que le quedaban. Este puñetazo aturdio a Springtrap y lo izo alejarse de Freddy casi 2 m.Springtrap no podía lebantate estaba agotado y lleno de moratones y heridas, Freddy igual pero el pudo habrir la puerta para poder salir. Nada más abrir la puerta Lolbit abrazó a Freddy con mucha fuerza. Mientras que Vanny fue a atender a Springtrap.
Lolbit: Lo has hecho, siempre supe que podrías lograrlo.
Freddy: Gracias. Me quiero ir a la cama.
Lolbit: Tranquilo, pronto estarás en casa. ¿Te apetece que sea yo la que te cure como cuando empezábamos a sentir apego el uno del otro.
Freddy: No hacia falta que lo preguntarás.
Los dos se fueron hacia el pueblo donde les estaban esperando sus amigos preocupados. Cuando llegaron lo primero recibieron fue una abrazo de un Foxy muy henocionado con lágrimas en los ojos de ver a su amigo de toda la vida bien.
Foxy: Freddy! Lo has conseguido heres el mejor.
Freddy: Foxy estoy lleno de heridas me haces daño.
Foxy no escucho y también vinieron los otros 3 a abrazarlo con lágrimas en los ojos. Devido a que heran demasiados terminaron cayendo, con Freddy quejandose de las heridas y Lolbit riendo de felicidad.
Cuando llegaron a la pizzería Lolbit y Freddy fueron a su habitación, donde Lolbit estaba curando las heridas de Freddy.
Cuando terminó de curarlo sintió un fuerte deseo de besarlo.
Lolbit beso a Freddy y inmediatamente se pusieron colorados. Freddy de la hemocion agarró a Lolbit para habrazarla con cariño.Lolbit: No me sueltes, porfavor.
Freddy: No lo haré.
Continúa en el siguiente capítulo, el qual sera el último de la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Freddy x Lolbit
FanfictionUn día llegó una nueva trabajadora a Freddy Fazbear pizza. En la pizzería encotro a grandes amigos pero encontro a alguien especial