Capítulo 16°

568 90 10
                                    

Era viernes, ya por fin era fin de semana. ¡Un poco de libertad! Peli rosa estaba un poco malhumorada, Willow ahora siempre la ignoraba y no sólo en la escuela, también lo hacía al verla en cualquier parte. La azabache le pasaba de largo. No importa, Boscha le daba igual, o al menos ella creía. Además, por culpa de los entrenamientos apenas si tenían tiempo de molestar a Willow y a sus amigas, era tiempo perdido y más por los deberes escolares.

-Últimamente parece que me evita-Amity y ella estaban frente al casillero de la peli menta.

Boscha rodó los ojos, había escuchado comentarios similares de su amiga durante varios días. Desde que fueron sinceras una con la otra no habían vuelto a mentirse, al fin recuperaron la misma confianza de antes al contarse todo. Sólo que había una diferencia, Boscha estaba enojada por la indiferencia de Willow mientras que Amity apenas si comía por que la ojimarron la evitaba.

-Puede que no esté con ánimos de pelear, Amy-intentaba encontrarle lógica al asunto, para despreocupar a su amiga -. También puede que esté ocupada y ya.
Los ojos chocolate la vieron.

-¿Tu crees?-parecía dudosa.

Boscha se estaba acostumbrando a esta nueva faceta de su mejor amiga. Amity siempre había sido tan confiada e impotente que le extrañaba verla así, insegura y afectada, por una chica. Una chica por la cual aún no estaba segura que sentía, Boscha solo esperaba que fuera pasajero.

-Estoy segura-después vieron pasar a Willow y al enano por el pasillo, hablando.

Sus ojos se encontraron, pero Willow corrió en rostro a un lado para el fastidio de Boscha. La peli rosa estaba apretando los puños, le irritaba en exceso la indiferencia de la azabache.
-¿Y a ti como te va?-Amity sonrió un poco después de ver aquella escena.

Boscha la fulminó con los ojos, la peli menta no mostró sentirse intimidad por la mirada de su amiga.
-Perfecto, todo va de maravilla-se colgó la cartera y comenzó a andar por el pasillo.

-¡Vero, espera!-Amity la persiguió y al alcanzarle entrelazó sus brazos -. Sabes que estaba bromeando ¿Algo...pasó entre ustedes?

-Nada ¿Por qué tendría? Si ella prácticamente no me habla-mordió sus labios, no quería dar a entender que le importaba mucho -. No me importa, igual yo debería estar más preocupada en salir con Brad.

Amity asintió un poco vacilante, la peli rosa volvió a verla.

-Y tú con Belos, recuerda que nos invitaron a la pizzería-le apuntó y la peli menta asintió nuevamente -. Hay que olvidarlas, Amy, nunca olvides eso.

Amity ahora más convencida, sonrió triunfante.

-Cierto, es una confusión. Sólo una inocente y ridícula confusión-las dos chocaron los nudillos antes de seguir caminando.
Esa tarde se encontraban otra vez en el convertible de Belos, ya casi parecía repetitivo. Amity estaba dándole mimos a su novio y Boscha estaba siendo excesivamente atenta con Brad. Las dos se sonreían, todo saldría bien si seguían prestándoles atención a los chicos y si Willow y sus amigos no estaban en la pizzería. Con su suerte los planes no fueron como era debido. Allí, aparcado frente al local, estaba lo que parecía la camioneta de una de las chicas.

-¿Crees que estén dentro?-Amity parecía entre preocupada y emocionada.

Boscha bufó fastidiada mientras revolvía nerviosamente su cabello, después recordó donde estaba y volvió a alisarlo.

-Espero por su propio bien que no-Y si Willow seguía tratándola así ella simplemente explotaría y le diría sus cuatro cosas.

Amity mientras iba de la mano con Belos, parecía estar preparándose mentalmente mientras sonreía como si acabara de ganar un premio. La peli rosa sabía que era pura actuación, bueno en parte, ya que a veces su amiga si era un poco ególatra.
Entraron y la peli rosa intentó pegarse todo lo posible a Brad, si a Willow le gustaba el chico seguro se pondría de piedra al verla con ella ¡Trágate esa, Park! Boscha ignoraba el pequeño dolor que le provocaba pensar eso. Lograron ver al grupo de Noceda en la misma mesa de siempre, tomando algo, todas las estaban observando. Boscha pretendía no verla, pero Amity era lo contrario mostrando una sonrisa egocéntrica a la ojimarron. Boscha no dijo nada ya que pensaba que sólo se estaba burlando de ella, capaz Noceda se levantaba y comenzaba a pelear con la peli menta. Boscha sabía que aun así Amity estaría feliz sólo por conseguir la atención de la ojimarron. No esperaba ver a su amiga colorada mientras se sentaban en la mesa, Belos la sujetó por la cintura posesivamente sentándose en el medio de ellas dos y así evitando que las dos amigas hablaran.

Rivales •Boschlow•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora