Hoy era el último día de clases, al fin. Boscha necesitaba un descanso, unos dos hermosos meses libres y al fin llegarían. Quería alejarse todo lo posible de Willow, la chica con la cual había dado su primer beso (Ladrona), la misma chica que la atormentaba todas las horas.
(Me dan lastima, creo que debería pagarles un psicólogo o algo)
¿Qué había hecho desde ese día en el campamento? Hacerle la vida imposible a Willow, la azabache no entendía por qué Bo estaba tan molesta, no la culpo, ni la peli rosa sabia. No le gustaba pensar en su beso, le hacía sentir cosas que no le parecían correctas. En clases estaba mirando al pizarrón, normal; Willow se situaba al frente para responder una pregunta, todo bien allí o eso pensaba hasta que la azabache comenzaba a hablar.
Su voz era hipnotizante y Willow era sumamente tímida, hablaba un poco lento y le daba el tiempo suficiente a Boscha para observar sus labios. Los veía como tonta, recordando cuando la besó mientras estaba dormida, después veía sus ojos verdes que justamente estaban observándola y apartaba el rostro bruscamente sonrojado. Aquello en verdad no podía estar sucediéndole a ella.
Y luego estaba Amity, Jesus, la iba a volver loca. La peli rosa siempre veía a su mejor amiga perseguir "discretamente" a la ojimarron. (Y Luz pensaba que ella era la obsesionada, si supiera) Si Noceda estaba en la pizzería, ellas debían ir allí; la ojimarron quería estar en el campo, casualmente ellas tenían que ir a entrenar al equipo; si Noceda quería ir al baño, adivinen quienes tendrían que ir a interrumpirla para molestarla ¡Por supuesto que ellas! (Ew ¿Y la privacidad? AmityStalker On)Y también estaba el pequeño detalle que Amity parecía celosa de ella ¿Por qué? Por la mayor tontería del mundo.
-Camila, deja de una vez a Noceda en paz-la peli rosa suplicaba, estaban en el pasillo. Amity bufó y la atravesó con los ojos.
-Claro, lo dices porque tú si pudiste besar a Willow-y apenas esas palabras eran pronunciadas Boscha se sonrojaba.
-¡Es absurdo que te enojes por eso!-le reclamaba todo el tiempo pero Amity era muy cabezota.
Al parecer la peli menta objetaba que era injusto que Boscha le hubiera dado un beso a Willow y la imbécil de Noceda no se atrevió a besarla.
-No es mi culpa quela rarita no tenga agallas-se cruzó de brazos, Amity guardaba su diario en su cartera.
-Yo nunca mencioné a Luz-hizo una mueca.
-¿Ah no? Si es obvio que estas molesta por que no te besó aquella noche, no me engañas Blight. Incluso puedo decir que ya escribiste sobre eso en tu diario ¿Cierto? -se burló y río al ver el rostro colorado de Amity.
-¡T-tu, no estoy molesta por eso!-reclamó y la peli rosa chistó con gracia.
-Aja-levantó los brazos, fingiendo que tenía un cuaderno y estaba escribiendo -: "Querido diario ¿Por qué la fenómeno no me besó? Yo que soy tan hermosa, ella debería estar desesperada por besarme ¿No crees?"-dijo utilizando un tono de timbre más agudo, similar a la voz de su amiga.
Aquello era una completa mentira, y las dos lo sabían, pero aun así el rostro de Amity adquirió un tono rojizo mientras se daba la vuelta furiosa y se iba.
-¡Qué te jodan, Patterson!-la peli menta le gritó mientras iba seguramente a la cafetería.
-¡Sabes que es cierto!-Boscha quería reírse y aún más al ver a su amiga pintándole la paloma aun dándole la espalda, hasta que desapareció por un pasillo.
La peli rosa se recostó de los casilleros, debatiendo si seguir a Amity o no. En parte no quería ya que seguro vería a Willow y por el otro lado quería seguir fastidiando a su mejor amiga. ¿Qué haría ahora? Pero la respuesta llegó sola, o mejor dicho, fue el chico castaño (El que tiene nombre de animal) quien la hizo decidir. Él estaba allí, cerca de Bo y hablaba con una chica, no parecían estar coqueteando, pero la chica de igual manera se le lanzó encima. ¡Vaya, la chica quiere ir rápido! Pensó, pero el chico castaña quería apartarla y la peli rosa pensaba que era mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Rivales •Boschlow•
RomanceBoscha Patterson tiene que comenzar la secundaria, junto a su mejor amiga Amity Bligth, después del divorcio de sus padres que supuso una etapa difícil en su vida. Ella no creía en el amor, hasta que conoció a Willow Park, la mejor forma de huir de...