LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

577 46 10
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR PUDIMOS VER QUE TODOS LOS DIOSES DEL TODO, DAINSHINKANS (1 2 3 ) ANGELES, DIOSES DESTRUCTORES Y MORTALES TERMINARON SU ENTRENAMIENTO, LOS QUE TAMBIÉN TERMINARON SU ENTRENAMIENTO FUERON LOS DEMÔNIOS.

PALACIO DE GOKU:

Goku: HA! Bueno el entrenamiento a concluido ya son demasiado fuertes como para derrotar a esos demonios(serio)

note/zaiko/yamoshi: bueno papá, mamás vamos a revisar nuestro multiversos.

(Nota: se pregunta por qué note/zaiko/yamoshi dicen mamás bueno es que en 3650 años que pasaron a dentro ellos y las novias de Goku se conocieron más y crearon un gran vínculo de madre e hijo)

Harem Goku y goku: ok hijos.

PASARON 3 DIAS DESDE QUE TERMINARON EL ENTRENAMIENTO.

vegeta: Goku Sama me puede llevar a la tierra necesito ver a mis hijos y mi bulma (con reverencia)

Goku: mmm esta bien vamos a la tierra aparte les tengo una sorpresa.

Harem Goku: encerio vamos a la tierra .

Goki: si cariño vayamos a la tierra ya me muero de hambre.

Goku: que! Pero yo puedo aparecer comida con mi poder

Harem y Vegeta: no es lo mimo señor

Goku: malagradecidos(susurro) bien vamos pero tenemos que visitar primero a mi hija.

HACI MIKOSHIN PROCEDERIA ABRIR UN PORTAL DIRECTO AL PALACIO DE NOTE.

Note: siento el ki de papa a que vendrá.

AFUERA DEL PALACIO:

Goku: uff alfin llegamos.

Dainshinkan: hola mis señores e hijas y señorita Goki a que se debe su visita.

Goku: eso no te importa llévame a mi hija necesito hablar con ella(serio)

Dainshinkan: s..si goku Sama.

ADENTRO DEL PALACIO ESTABA NOTE EN SU PUTO TRONO JEJE:

note: hola papá

Goku: hola hija.

Note: a que se debe tu visita.

Goku: puede irte dainshinkan.

Dainshinkan: si Goku Sama

Y SE FUE JEJE.

Goku: bueno ya está listo

Note:si es el lugar en donde tuvimos nuestro día recuerdas.

Goku: ha si ese lugar es perfecto.

Flashback:

ESTABAN TODOS SALIENDO DE LA HABITACIÓN DEL TIEMPO PERO GOKU SE APARTA UN POCO YA LLAMA A SUS HIJOS(ellos ya se habían ido a sus multiversos)

(Nota: Goku como es el creador puede llamar a sus hijos con solo crear una esfera en sus manos, y se preguntaran entonces para que carajos llama a mikoshin pues ni yo sé jajaajjajajajaj)

Goku: hola hijos están ahí.

Note/zaiko/yamoshi: si papá que necesitas.

Goku: verán estado pensando en proponerle a todas sus madres que se casen conmigo.

note: QUE!!

Zaiko: encerio papá.

Goku: claro pero necesito su ayuda necesitamos un lugar perfecto .

HACI PENSARON.

note: papá por qué no le propones en la tierra.

Zaiko/yamoshi: si ese planeta es perfecto.

Goku Dios Creador(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora