CAPÍTULO ANTERIOR:
Goku: bien hecho amor.
Mikoshin: gracias .
Goku: ahora sí se viene lo chido, la última batalla.
EN OTRA PARTE:
zaiko: pues bien es hora de comenzar.
Demigra: si ya estaba esperando por esto.
HACI SE PUSIERON EN POSE DE COMBATE..........
zaiko: pues ahí voy.
HACI ZAIKO SE LANZARÍA CONTRA DEMIGRA........
CAPÍTULO NUEVO:
HACI ZAIKO SO LANZARÍA CONTRA DEMIGRA DANDOLE UN GOLPE QUE ESTE LO OARARIA CON UN DEDO, LOS DOS SE MIRARÍAN FIJAMENTE PARA LUEGO DARSE UNA SONRISA RETADORA, HACI COMENZARIAN A INTERCAMBIAR GOLPES QUE AMBOS BLOQUEARÍAN CON DIFICULTAD, EN UN DESCUIDO DE DEMIGRA, ZAIKO LE DIO UN GOLPE EN LA CARA, PARA LUEGO UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO HACIENDOLE ESCUPIR SALIBA.
demigra: nada mal jaja zaiko.
Zaiko: pues esto recién empieza.
ESTOS SE VOLVERÍAN A LANZAR A PELEAR CUERPO A CUERPO ZAIKO LE CONECTO UN GOLPE EN LA CARA A DEMIGRA, ESTE LO BLOQUEARIA PARA COMENZAR A CONTRA ATACAR CON MUCHOS GOLPES A ZONAS VITALES DEL CUERPO DE ZAIKO HACIÉNDOLE ESCUPIR SANGRE.
Zaiko: mmm vaya con que con estas estamos.
Demigra: jejeje .
Zaiko: vine demônio demigra es hora de aumentar nuestro poder HAAAAAAAA!!!!
HACI PASARIA A SU SSJ 1 .
demigra: bien HAAAAAAA!!!
HACÍ AUMENTARIA SU PODER AL 15%
(15% 25% 35% 50% 65% 75% 90% 100%)
Zaiko: buen comencemos.
HACI ESTE SIN MAS SE LANZARÍA CONTRA DEMIGRA DÁNDOLE GOLPES QUE ESQUIVAVA CON DIFICULTAD, DEMIGRA LE DIO UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO PARA LUEGO UN CODAZO MANDADOLO CONTRA EL PISO ARRODILLADO, DEMIGRA SIN MAS SE LANZARÍA DE NUEVO DÁNDOLE UNA PATADA QUE ZAIKO ESQUIVARIA, ESTOS SE VOLVERÍAN A ELEVAR.
ZAIKO LE DIO UN RODILLAZO A DEMIGRA QUE ESTE LO BLOQUEARIA TAMBIÉN CON SU RODILLA, ESTAS AL CHOCAR PROVOCÓ UNA GRAN ONDA DE AIRE ,DEMIGRA LE AGARRA DE LAS MANOS Y LE DA UN CABEZASO A ZAIKO ,LUEGO UN PAR DE GOLPES EN EL ESTÓMAGO HACIENDOLE ESCUPIR SALIBA, ZAIKO LE AGARRARIA AMBOS PUÑOS Y LE COMENZÓ A DAR RODILLAZOS EN EL ESTÓMAGO, LUEGO UN GOLPE DE GANCHO EN LA CARA, PARA LUEGO DARLE UNA PATADA QUE LO HARÍA ESTRELLARSE CONTRA UNOS ESCOMBROS.
demigra: esto no a terminando.
DEMIGRA SE TELETRANSPORTO FRENTE A ZAIKO Y LOS DOS ELEVARON UN POCO MAS SU PODER PARA HACÍ A GRAN VELOCIDAD COMENZARSE A DAR MUCHOS GOLPES, ZAIKO Y DEMIGRA SE DIERON UN GOLPE EN LA CARA AL MISMO TIEMPO, DEMIGRA SIM PERDER TIEMPO LE DIO UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO A ZAIKO Y APARECERIA ENFRENTE DE EL PONIENDO UNA ESFERA DE KI EN SU ESTÓMAGO EXPLOTANDO EN EL ACTO.
AL DISPERSARSE EL HUMO ZAIKO APARECERÍA CON LA PARTE SÚPERIOR DE SUS ROPA ROTA.
demigra: jaja veo que sobreviviste.
Zaiko: pues si, no crees que es momento de usar todo nuestro poder, por qué si no esta pelea va a tardar demasiado y yo quiero acábar con esto....
(Nota: bueno yo ya quiero acabar con esto jaja )
Demigra: mmm me parece bien pero después no te arrepientas...
demigra/zaiko: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
HACI CON SU GRAN GRITO ELEVARIAN SU PODER AL 100%, ZAIKO PASARÍA A SU UI DOMINADO (100%)
demigra: jum bien comencemos.
Zaiko: mm parece Bien.
HACI SE LANZARÍAN CHOCANDO LOS PUÑOS, DEMIGRA GIRARIA Y LE DARÍA UNA PATADA GIRATORIA A ZAIKO QUE LO MANDARIA CONTRA EL PISO PERO ESTE CAERÍA SE PIE, ZAIKO A UNA GRAN VELOCIDAD SALDRIA DEL PISO PARA DARLE UN GOLPE EN EL ESTÓMAGO A DEMIGRA HACIÉNDOLE ESCUPIR SANGRE, DEMIGRA SE RECUPERARÍA REPAPIDAMENTE Y LE DARÍA UN PUÑETAZO EN LA CARA A ZAIKO PARA LUEGO DARLE UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO PROVOCANDO QUE ESTE ESCUPIERA SANGRE DEMIGRA SIN PERDER TIEMPO LE LANZARÍA UNA RAFAGA DE KI AL ZAIKO QUE ESTE LA RESIVIRIA DE LLENO PROVOCANDO UNA EXPLOCION, AL DISPERSARSE EL HUMO NO HABÍA RASTROS DE ZAIKO.
demigra:(mente) no creo que con un simple ataque lo haya derro........
EN ESO ESTE RECIBIRIA UN CODAZO EN LA CARA MANDÁNDOLO ESTRELLAR CONTRA UN PLANETA ZAIKO SIN PERDER TIEMPO LE LANZARÍA MILES DE RÁFAGAS DE KI DANDOLE TODAS DE LLENO DEJANDO A UN DEMIGRA CON HERIDAS LEVES.
demigra: bien zaiko es hora de acabe con esto(creando una super Nova)
Zaiko: mmmm me parece bien KA...ME....HA....ME.....
demigra/zaiko: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!
HACI LOS DOS ATAQUES CHOCARIAN, ESTOS ESTABAN IGUALADOS.....PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO DEMIGRA YA ESTÁBA MUY CANSADO ESTO SERIA APROVECHADO POR ZAIKO QUE DE UN GRITO AUMENTO UN POCO MAS SU PODER, GANANDO TERRENO POCO A POCO HASTA EL PUNTO SE CONSUMIR EL ATAQUE DE DEMIGRA.
demigra: NOOOOO!!! MALDITOS LES ASEGURO QUE NO VOLVEREMOS HABER JAJAJAJA.
HACÍ EL KAMEHAMEHA DE ZAIKO DESINTEGRARIA A DEMIGRA, ESTE SOLO SONREÍRIA PARA LUEGO CAER DESMAYADO.
Goku: bien hecho hijo, mikoshin curalo a él y a todos por favor
EN OTRO LUGAR:
TODOS ESTARÍAN CELEBRANDO SU VICTORIA CONTRA LOS DEMÔNIOS.
dainshinkan 1: ves te dije que hibamos a ganar jojojoj.
Dainshinkan 2: Yaya como sea no me lo saqués en cara.
EN OTRA PARTE:
MIKOSHIN LEVANTARIA SU BÁCULO Y RÁPIDAMENTE CURARIA A TODOS.
Zaiko: mmmm que paso donde esta demigra.
Goku: tranquilo hijo lo derrotaste.
Zaiko: encerio BIEN!!!
note: oye papá mi multiverso está destruido lo podrías arreglar.
GOKU SIN MAS QUE DECIR CHASQUEARIA LOS DEDOS Y TODO ESTARÍA COMO NUEVO.
Goku: bien vámo....
Goki: oye amor y que va a pasar con yamoshi.
Goku: ha! Verdad bueno.
CHASQUEARIA NUEVAMENTE LOS DEDOS YA APARECERIA YAMOSHI.
yamoshi: que...que paso papá!!!
GOKU SIN MAS LE DARIA UN ABRAZO A SU HIJO QUE ESTE LO CORRESPONDERÍA.
Goku: bien TODOS REGRESEN A SU MULTIVERSOS Y LOS DIOSES DE A QUI A SUS UNIVERSOS!!..
todos: SIII!!!
Goku:(mente) mmm creo que esta regla de no interferir en problemas de mi creación voy a tener que eliminarla ya que no soportaria la idea de tener que perder a alguien de mi familia...
Mikoshin: bueno amor vamos a casa.
Gogeta: papá...
Goku: que pasa, ya nos vamos.
Cus: te estábamos hablando para ir a nuestra casa.
Goku: ha! Bien vámonos adiós hijos, oye vegeta vámonos..
Vegeta: jum!! Bien vamos ya.
HACI PARTIRÍAN AL PLANETA TIERRA:
FIN CAPÍTULO:
DE: 【тиs】 тιgяє²⁸
(SOY LA BESTIA QUE TE HACE TEMBLAR, SOY EL QUE TE VA A GANAR, SOY EL TIGRE QUE TE VA HA DEVORAR)
Gracias.....
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Creador(Pausada)
FanfictionANTES EN LA EXISTENCIA NO HABÍA NADA TODO ERA UN ESPACIO VACÍO OSCURO, PERO DE PRONTO SE FORMO SE FORMO UN LUZ CEGANTE Y DE AHI SALIO UN HOMBRE....