CAPÍTULO ANTERIOR:
Goku:(mente) mmm creo que esta regla de no interferir en problemas de mi creación voy a tener que eliminarla ya que no soportaria la idea de tener que perder a alguien de mi familia...
Mikoshin: bueno amor vamos a casa.
Gogeta: papá...
Goku: que pasa, ya nos vamos.
Cus: te estábamos hablando para ir a nuestra casa.
Goku: ha! Bien vámonos adiós hijos, oye vegeta vámonos..
Vegeta: jum!! Bien vamos ya.
HACI PARTIRÍAN AL PLANETA TIERRA....
CAPÍTULO NUEVO:
HACI PARTIRÍAN HACI EL PLANETA TIERRA, AL LLEGAR VERÍAN A TODOS LOS AMIGOS DE GOKI REUNIDOS EN LA CORPORACIÓN CÁPSULA.
bulma: hola chicos veo que les fue muy bien en la batalla.
Vegeta: Jum pues si..
Goki: oye Bulma nos puedes dar algo de comer.
Goku: pero! yo puedo crear co.....
Miku: vamos papa esta comida es más rica.
Bulma: está bien sientense.
HACÍ BULMA ORDENARIA A SUS SIRVIENTES A TRAER COMIDA PARA TODOS LOS PRESENTES, HACI TODOS COMIERON TRANQUILAMENTE.....
vegeta: oye maestro entreneme.
Goku: jajajaja encerio quieres que te entrene, pero respóndeme esto...
Vegeta: tks!!! Dígame.
Goku: por qué quieres entrenar si ya eres el mortal más fuerte.
Vegeta: pues quiero superar a zaiko, yamoshi y a usted.
Goku: mmm esta bien solo por si algún problema viene de nuevo, pero entrenaremos mañana bien.
Vegeta: jum!! Esta bien..
Goku: bueno chicas e hijas vámonos a casa ya.
Familia Goku: SII!!
HACÍ SE FUERON A SU CASA A DESCANSAR.
AL SIGUIENTE DIA:
VEMOS A UN VEGETA EN LA CASA DE GOKÚ LISTO PARA IR A ENTRENAR.Goku: bien vamos vegeta...
HACÍ GOKU HABRÍRIA UN PORTAL HACIA LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.
Goku: bien Vegeta a qui entrenaremos por mmmm 1 día.
(Note: en la habitación un dia seria 15 años)
vegeta: está bien..
HACI SE PONDRIAN A ENTRENAR, VEGETA PUDO AUMENTAR SU PODER ESTANDO A LA PAR DE ZAIKO, GOKU TAMBIÉN AUMENTO BRUTALMENTE SU PODER, LOS DOS SE VOLVIERON MUY BUENOS AMIGOS CLARO A LA MANERA DE VERGETA YA SABEN COMO ES...ESTOS ENTENARON DOS DIAS..
Goku: uffff bueno Vegeta es momento de salir por qué mis chicas solo me dieron permiso por un día y nosotros entrenamos por dos días ojalá no me maten
Vegeta: jum! Si salgamos ya que yo no le dije a Bulma que iba a entrenar, Haci que ya vali.
Goku: jajajaaj maldito pisado, una humana te controla .
Vegeta: tks! Insecto tu también te dejas controlar por tus mujeres.
Goku: bueno es diferente por qué las mía son ángeles y Saiyayin y no unas simples humanas jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Creador(Pausada)
Hayran KurguANTES EN LA EXISTENCIA NO HABÍA NADA TODO ERA UN ESPACIO VACÍO OSCURO, PERO DE PRONTO SE FORMO SE FORMO UN LUZ CEGANTE Y DE AHI SALIO UN HOMBRE....