CAPÍTULO ANTERIOR:
Moro: hola hermosa note estás lista para derrotarte.
Goku:(mente) ese maldito le dijo hermosa a mi hija en mi presencia me las pagará.
Note: jum! Maldita cabra .
Goku: bueno perros que comience los madrasos en 3...2...1.
Demonios/salvadores del todo: HAAAAAAAA..
Yamoshi: y yagasin comenzamos o que .
Yagasin:estaba esperando a que dijieras eso maldito.
HACI A UNA GRAN VELOCIDAD COMENZARÍAN A DARSE PUÑETAZOS..................
CAPÍTULO NUEVO:
HACI YAGASIN Y YAMOSHI A UNA GRAN VELOCIDAD COMENZARÍAN A DARSE GOLPES POR TODAS DE SU CUERPO.
yamoshi: veo que te has vuelto muy fuerte, pero si te habrás dado cuenta que yo todavía estoy usando el 50%de mi estado base.
Yagasin: jajaja pues yo estoy el 5% de mi pode.
HACI SEGUIRIAN INTERCAMBIANDO GOLPES.
EN OTRO LADO DE LA PELEA.
zaiko: y demigra comenzamos o dejamos que nuestra pelea defina el futuro de todo.
Demigra: mmm claro me parece lo mejor.
EN OTRO LADO :
moro: vamos bella note comencemos.
Goku: ash!! Maldito deja de decirle eso a mi hija por qué te juro que me importa un comino la regla y te mato.
Note: papa tranquilizate, lo haré sufrir.
Moro: ven cuando quieras preciosa.
Goku:(mente) por qué cree esa regla ahorita estuviera haciendo sufrir a ese idiota.
HAVI MORO Y NOTE A UNA GRAN VELOCIDAD COMENZARÍAN A CHOCAR LOS PUÑOS CLARO LA VENTAJA LA TENIA MORO QUE LE DABA MUCHOS GOLPES A NOTE QUE SOLO LE QUEDABA CUBRIRSE EN FORMA DE X .
moro: que pasa soy muy fuerte para ti jajaja.
Note: jum!
HACI NOTE APROVECHARIA EL DESCUIDO DE MORO Y LE ACERTARIA UN GOLPE EN EL ESTÓMAGO Y UNA PATADA EN LA CARA MANDÁNDOLO CON SU PALACIO DESTRUYENDO EN EL IMPACTO.
note: vamos maldita cabra levántate .
MORO EN UN SEGUNDO APARECERIA ENFRENTE DE NOTE DÁNDOLE UN GOLPE EN EL ESTÓMAGO MANDANDOLA HACIA ARRIBA DONDE LO ESPERABA CON UN GOLPE DE MAZO MANDANDOLA CONTRA EL PISO.
moro: bueno querida note es hora de pelar encerio HAAAAAAAAAAAA!
HACI MORO AUMENTARIA SU PODER AL 50%, HACI A UNA GRAN VELOCIDAD LE DABA MICHOS GOLPES A NOTE QUE ESTA NO PODIA ESQUIVARLO NI CUBRIRSE SOLO LOS RECIBIA DE LLENÓ HACIÉNDOLA ESCUPIR SALIBA, MORO CARGARÍA UNA BOLA DE ENERGIA Y LO LANZARÍA CONTRA NOTE DÁNDOLE DE LLENO, AL DISPERSARSE EL HUMO SALDRÍA NOTE CON SU ROPA DESTROZADA, ESTO HARÍA QUE MORO SE SONROJE YA QUE SE LE VEIA SUS PECHOS
moro: va..vaya.
GOKU SE DARIA CUENTA Y CON UN CHASQUIDO LA ROPA DE NOTE APARECERÍA COMO NUEVA.
note: bueno es hora de pelar con todo nuestro poder HAAAAAAAA!
HACI NOTE PASARIA A SU UI INCOMPLETO.
note: ahora sí moro comenzará la verdadera pelea
Moro: jum! Te espe....
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Creador(Pausada)
FanfictionANTES EN LA EXISTENCIA NO HABÍA NADA TODO ERA UN ESPACIO VACÍO OSCURO, PERO DE PRONTO SE FORMO SE FORMO UN LUZ CEGANTE Y DE AHI SALIO UN HOMBRE....