ENTRENAMIENTO Y RESULTADO

498 45 6
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR VIMOS COMO GOKU Y SU FAMILIA PASARON UN DIA JUNTOS EN LA TIERRA, PERO GOKU SE ENTERO QUE UN ENEMIGO AMENAZABA CON LA CONQUISTA DE LOS 3 MULTIVERSOS HACI QUE ORDENO A TODOS LOS MULTIVERSOS A ENTRENAR.

PALACIO DE GOKU:EN LA MAÑANA.

VEMOS A TODOS AFUERA DEL PALACIO DE GOKU YA QUE MIKOSHIN ESTABA A PUNTO DE ABRIR EL PORTAL HACIA LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.
(10 AÑO ES 1 DIA EN EL TIEMPO REAL LO HICE HACÍ POR QUE VAN A ENTRENAR UN AÑO AFUERA EN EL TIEMPO REAL QUE ADENTRO SERIA 3650)

Goku: bien mikoshin habré el portal para entrar !están listos!

Todos menos Vegeta: !si!

HACI MIKOSHIN PROCEDERIA ABRIR EL PORTAL HACIA LA DIMENSIÓN DE LA HABITACIÓN DEL TIEMPO PARA ENTRENAR POR 1 AÑO ENTERO.

EN UN LUGAR ENTRE EL MULTIVERSO 1 Y 2.

???: Veo que ya comenzaron con su entrenamiento y lo peor de todo es que entrenarán con el mismísimo creador del todo y la suprema sacerdotisa.

???: Tranquilizate lo mejor de todo es que ellos no podrán intervenir en nuestros planes pero aún haci debemos entrenar anda con tus poderes crea una habitación del tiempo.

???: Esta bien demigra

HACI LA DEMONIO PROCEDERIA A CREAR LA DIMENSIÓN DE LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.

demigra: bien hecho towa ahora trae a todos mis hijos los más fuertes que son dabura, yagasin, Ryu, ántrax , Ares, moro y mira los demas los entrenare Después ahora treaelos.

HACI TOWA TRAJO A TODOS LO MENCIONADOS.

Todos: hola padre para que nos necesitas.

Demigra: verán hijos míos ustedes van a entrenar conmigo por que desde ahora comienza nuestra conquista.

Todos: si padre!!.

HACI LOS DEMONIOS PROCEDERÍAN A ENTRAR A LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.

(VOY ADELANTAR EL TIEMPO A UN 1 AÑO)

BUENO EN TODO ESTE AÑO LOS HIJOS DE GOKU ALCANZARON LA SUPREMACÍA SUS PODERES ESTABAN CERCA DE ALCANZAR EL MAXIMO PODER DE MIKOSHIN CLARO A EXCEPCIÓN DE ZAIKO QUE YA ESTABA A SU 100% DE MIKOSHIN:

ZAIKO 100%=MIKOSHIN 100%=

ZAIKO 100%=GOKU 50%SSJ1

YAMOSHI 100%=MIKOSHIN 80%

YAMOSHI 100%=GOKU 30% SSJ1

NOTE 100%=Mikoshin 70%

NOTE 100%=GOKU 25% SSJ1

MIKOSHIN 100%= GOKU 50% SSJ1

(Claro ellos le sacan ese poder a mikoshin por sus transformaciónes)

EN ESTE TIEMPO GOKU AUMENTO UN POCO MAS SU PODER , GOKU AHORA ERA MAS CERCANO Y CARIÑOSO CON SUS ANGELES HASTA EL MISMO LAS ENTRENABA.

VADOS 100%=MIKOSHIN 50%

VADOS 100%= GOKU 15% SSJ 1

CUS 100%=MIKOSHIN 45%

CUS 100%=GOKU 10% SSJ 1

MARCARITA 100%=MIKOSHIN 40%

MARCARITA 100%=GOKU 5%    SSJ 1

EN ESE TIEMPO GOKI YA VEGETA HABRÍAN INCREMENTADO SU PODER BESTIALMENTE SUPERANDO A LAA ANGELES Y TAMBIÉN GOKI Y GOKU SE ATRAIAN AL TANTO QUE SE HICIERON NOVIOS CLARO CON PERMISO DE MIKOSHIN Y SUS ANGELES O SI NO LO ASESINABAN JAJA.

GOKI 100%=MIKOSHIN 70%

GOKI 100%=GOKU 25% SSJ1

VEGETA 100%=MIKOSHIN 80%

VEGETA 100%=GOKU 30% SSJ1

MULTIVERSO 1.

DAINSHINKAN ESTABA AL 25% DE NOTE EN MODO BASE .

A QUI TODOS LOS ANGELES ESTABAN A NIVEL DE DAINSHINKAN A EXCEPCIÓN DE UNO QUE LO SUPERA POR 5% Y ESE ANGEL ES WISS JEJE.

LOS DIOSES ESTABAN A UN 80% DE DAINSHINKAN EXEPTO UNO QUE ESTA A 90% Y ES BILLS YA QUE ESTABA PONIENDO MUCHA DEDICACIÓN A SU ENTRENAMIENTO ADEMÁS DE QUE YA ERA EL DIOS MAS FUERTE.

CON LOS MORTALES TODOS ESTABAN A LA PAR DE UN ANGEL EXEPTO DOS QUE LOS SUPERAN Y ERAN GOHAN (gohan no quería ir pero fue obligado por bills que lo amenazó con un HAKAI Haci que sedio y como es híbrido su poder aumentaba mucho) Y JIREN ESTABA A LA PAR DE WISS .

GOHAN 100%=DAINSHINKAN 55%.

MULTIVERSO 2.

DAINSHINKAN ESTABA AL 20% DE NOTE MODO BASE.

TODOS LOS ÁNGELES ESTABAN A LA PAR CON DAINSHINKAN EXEPTO 2 IMPERIUS LE GANABA A POR UN 10% RAZIEL 5%.

LOS DIOSES ESTABAN AL 90% DE DAINSHINKAN SALVO 1 QUE ERA PODEROSÍSIMO ESE ES ZENKI QUE LE DABA PELEA A SU 100% OSEA ERA EL DIOS MAS FUERTE DE SU MULTIVERSO.

CON LOS MORTALES ESTABAN A LA PAR DE LOS ÁNGELES SALVO UNO QUE LE DABA PELEA A RAZIEL AL 100% ESE ES LANCELOT.

MULTIVERSO 3.

DAINSHINKAN ESTABA AL 30% DE NOTE EN MODO BASE.

TODOS LOS ÁNGELES ESTABAN A LA PAR DE DAINSHINKAN EXEPTO 4 ANGEL(ASISTENTE) MAS FUERTE(Después de vados,cus y marcarita) ESE ES AXEL QUE SUPERA POR 40%.

LOS DIOSES ESTABAN A LA PAR DE DAINSHINKAN EXEPTO UNA QUE ERA LA DIOSA DESTRUCTORA MAS PODEROSA DE TODO LO EXISTENTE EA NEAN QUE LO SUPERABA POR 35%. OSEA A UN 95% DEL PODER DE AXEL

LOS MORTALES ESTABAN A UN 85% DE AXEL PERO UNO ESTABA A LA PAR DE NEAN OSEA ES EL 3 MORTAL MAS FUERTE(Después de goki y Vegeta) Y ES KASPER QUE A SU 100% LE DA PELEA A NEAN LA DIOSA MAS PODEROSA DE TODO LO EXISTENTE.

EN UNA PÁRTE ENTRE EL MULTIVERSO 1 Y 2:

VEMOS A DEMIGRA JUNTO A SUS HIJOS SALIENDO DE LA HABITACIÓN DEL TIEMPO.

DEMIGRA 100%(lo supera por 5% )=ZAIKO 100%

DABURA 100%=ZAIKO 98%

YAGASIN 100%=YAMOSHI 100%

RYU 100%=YAMOSHI 98%

ANTRAX 100%= YAMOSHI 95%

ARES 100%= YAMOSHI 90%

MORO 100%=NOTE 100%

MIRA 100% = NOTE 95%

AHORA SI SE VIENE LA VERDADERA BATALLA PERROS .

DE: 【тиs】 тιgяє²⁸.....

(SOY LA BESTIA QUE TE HACE TEMBLAR, SOY EL QUE TE VA A GANAR, SOY EL TIGRE QUE TE VA HA DEVORAR)

Gracias.....

Goku Dios Creador(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora