ANTES EN LA EXISTENCIA NO HABÍA NADA TODO ERA UN ESPACIO VACÍO OSCURO, PERO DE PRONTO SE FORMO SE FORMO UN LUZ CEGANTE Y DE AHI SALIO UN HOMBRE....
???: Que hago aquí? Quien soy, ya se mejor me pongo un nombre me llamaré mmm ya se son GOKU.
Goku: pero qué raro no hay nada todo está oscuro, ya se mejor voy a crear a una asistente.
HACI GOKU CREO A UN SER QUE SERIA SU ASISTENTE ERA UNA CHICA ERA MUY BONITA Y DE CUERPO VOLUPTUOSO.
???: Hola Goku Sama(arrodillada)
Goku: hola mmm como te llamas.
???: Vera Goku Sama usted tiene que ponerme un nombre.
Goku: a ya te llamaras mikoshin y serás mi asistente bien.
Mikoshin: si Goku Sama(arrodillada)
Goku: mmm como todo está vacío creare 3 multiversos, con universos, galaxias y planetas, pero antes voy a cambiarme de apariencia.
HACÍ GOKU SE ENVOLVIÓ EN UNA LUZ BLANCA QUE AL DISIPARSE SALIO.
Goku: que te parece mikoshin como veo jeje.
MIKOSHIN ESTABA EMBOBADA POR LA NUEVA APARIENCIA DE GOKU, ELLA VEIA EL CUERPO DE SU CREADOR Y PENSABA EN COSAS NADA SANTAS JEJEJE.
Goku: y mikoshin dime te gusta o no( serio)
Mikoshin: no! Goku Sama usted se ve perfecto , se ve muy guapo(lo último lo dijo en murmullo)
Goku: buen es hora de crear todo.
HACÍ GOKU LEVANTO SUS MANOS Y CREO 3 MULTIVERSOS EN DONDE HABÍA UNIVERSOS, GALAXIAS, PLANETAS , ETC JEJE.
Goku: bueno ya terminé( suspiro)
Mikoshin: y Sama usted vigilara todos los multiversos ( en duda)
Goku: no mikoshin eso lo harán mis hijos.HACÍ GOKU VOLVIÓ A LEVANTAR SUS MANOS Y APARECIERON 3 SERES, ERAN UN 2 HOMBRES Y UNA MUJER.
??? hombre: ehh! Quien eres tu(pregunto serio a Goku)
Goku: bueno verán yo los he creado por lo tanto son mis hijos.
HACÍ GOKU PROCEDIÓ AL CONTARLES DE SU LABOR COMO REY DEL TODO A CADA UNO DE SUS HIJOS.
Goku: bueno ahora designarse un multiverso a cada uno de ustedes.
???mujer: papá una pregunta cómo nos llamaremos.
Goku: buena pregunta hija aver tú te llamaras zaiko.
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Creador(Pausada)
FanficANTES EN LA EXISTENCIA NO HABÍA NADA TODO ERA UN ESPACIO VACÍO OSCURO, PERO DE PRONTO SE FORMO SE FORMO UN LUZ CEGANTE Y DE AHI SALIO UN HOMBRE....