EL PERDÓN A UN PADRE

878 73 1
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR VIMOS COMO GOKU SALVO A MARCARITA Y CUS DE LOS PENDEJOS DE RUMOSH Y VERMUT YA QUE SE APROVECHABAN DE SU LABOR COMO ASISTENTES .

nota: note se enfureció por qué los 6 universos pensaron que como ella era mujer no iba a gobernar bien e iba hacer un desequilibrio en el multiverso por eso se revelaron contra ella y eso la enfureció al tanto que los borro jeje)

UNIVERSO 12:

Goku: bueno hasta a qui acabamos vayamos al palacio de mi hija para luego irnos a mi palacio bien chicas.(mente) (cuando llegue ahí voy hablar seriamente con DAINSHINKAN por no poder proteger a sus hijas)

Chicas: si!!

Goku: mikoshin has un portal al palacio de note.

Mikoshin: ok mi amor .

HACI MIKOSHIN PROCEDERIA ABRIR UN PORTAL DIRECTO AL PALACIO DE NOTE LA HIJA MENOR DE GOKU DONDE SE ENCONTRARÍAN CON DAINSHINKAN.

dainshinkan: veo que ya acabo de conocer a los dioses y ángeles Goku Sama mm por que su pelo está haci Goku Sama(con una reverencia)

Goku: !si acabamos! Y respondiendo a tu pues es un Transformación( dandole un golpe en el estómago a dainshinkan)

Ángeles: PAPAAAA!!

Dainshinkan: p..por que me golpeó go.. goku Sama(herido)

Goku: encerio quieres que te diga el por qué te golpie Verás te explicaré yo pasé por todos los universos pero al pasar por el univers 6,10 y 11 es en donde esta la razón del golpe vados, marcarita y cus expliquele a su padre lo que sus dioses destructores le hacían(molestó)

Vados: a mi el señor champa siempre me maltrata físicamente(sería)

Cus: el señor rumosh abusaba de mi trabajo como asistente y casi nunca me dejaba dormir(descansar) en que sea un poco(sería)

(Nota: se que los ángeles no duermen pero ya este es mi historia y vamos hacer como que si duermen jejeje perros jajaja)

Marcarita: a mi el infeliz de vermut siempre abusaba de mi y tú nunca te distes cuenta(con lágrimas y molesta)

Dainshinkan: queee!! Encerio ellos los trataban mal y que vermut abusaba de ti (furioso) VOY A MATA....!!!.

Goku: cállate!! yo ya me encargue de ellos a champa lo borre al igual que a rumosh pero al maldito de vermut lo envíe a una dimensión vacía sin sus poderes y también le di la inmortalidad para que sufra por la eternidad (serio)

Dainshinkan: gracias Goku Sama, y ustedes hijas perdonenme por no poder estar ahí para protegerlas como se debe(triste)

Vados/marcarita/cus: esta bien padre te perdonamos(abrazo familiar jeje)

Mikoshin: aww!! que lindo momento familiar cómo me gustaría tener una familia contigo Goku(besándolo poniendo rojo a Goku)

Goku: ehh! Para eso hay tiempo después mikoshin (rojo)

Goku: bueno dainshinkan te quería decir que me voy a llevar a tus 3 hijas conmigo (serio)

Dainshinkan: y por que se va a llevar a mis hijas Goku Sama(curioso y serio)

Goku: pues por qué quiero cuidarlas y que nada les pase o dime están en contra mía (serio)

Dainshinkan: n..no puede llevarlas y si están con usted estarán mejor Haci ya no me preocuparé que les pase algo(alegre)

Mikoshin: bien amor vayamos a decirle a tu hija que nos llevaremos con nosotros a estas(celosa)

Vados/marcarita/cus: estas tenemos nombre.

Goku: yaya no peleen bueno pasemos.

HACI ENTRARÍAN AL PALACIO DE NOTE.

FIN CAPÍTULO.

DE: 【тиs】 тιgяє²⁸.....

(SOY LA BESTIA QUE TE HACE TEMBLAR, SOY EL QUE TE VA A GANAR, SOY EL TIGRE QUE TE VA HA DEVORAR)

Gracias.....

Goku Dios Creador(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora