"SHE LOOKED...LIKE AN ANGEL"
P.O.V Omnisciente:
Clary acababa de llegar a su casa y terminar de hablar con Dot, había recibido las mejores noticias de su vida, pues aparte de ser su cumpleaños, la pelirroja había entrado a la escuela de sus sueños, con la cual fantaseaba desde una corta edad, e ignorando el raro acontecimiento con su pedazo de comida en el café, todo había ido de maravilla hasta ese momento.
Cuando la pelirroja entró a su casa tratando de sorprender a su madre, la vio en la puerta, junto a una chica alta y rubia, que portaba un vestido blanco que le llegaba a las rodillas, unos botines cafés con un poco de tacón, lo suficientes para hacerla un poco más alta de su madre, un suéter color periwinkle que le llegaba a los codos, una trenza adornando parte de su cabello, haciéndolo parecer una corona mientras la otra parte de este caía sobre sus hombros, junto con un pequeño dije en forma de un ángel colgando de su delicado cuello, no le llegó a ver la cara, pero supo por su complexión delgada que la chica era fuerte, lo podía ver en sus fuertes piernas; hombros y brazos, los cuales eran delgados, pero con músculos, la chica pudo notar todo esto debido a su ojo de artista que se fijaba en los pequeños detalles que la demás gente no percibía o tomaba como cualquier cosa normal.
La pelirroja quiso retroceder debido a que se dio cuenta que estaba por interrumpir una conversación un poco seria, se dio cuenta de aquello debido a el ceño fruncido de su madre y por el como estaban cruzados sus brazos. La joven retrocedió, pero hizo un poco de ruido al hacer que las cosas que llevaba, una bolsa en sus manos y su mochila colgando de su hombro, hicieran ruido al chocar con la pared detrás de ella, y sin querer, ambas mujeres se voltearon a verla, la pelirroja mayor, con una cara de susto que la artista no pudo designar al momento, y la de la rubia, con una cara de sorpresa y arrepentimiento, una mezcla que confundió a la pelirroja menor.
La menor al fijarse en la chica rubia frente a ella, soltó un suspiro, y no supo si sintió celos o adoración; ella era la chica más hermosa que había visto en toda su vida, parecía un ángel, su piel era de un tono blanco pero no tan claro, su piel se veía tan lisa y suave que a la chica le dieron ganas de acariciarla, tenía unos lindos labios rosas un poco pronunciados, parecía que había comido fresa, tenía unos ojos color miel, casi amarillos, bajo la poca luz de sol que entraba por el ventanal, parecían dorados con unos pequeños toques de café y verde, una nariz respingaba y perfecta, unas cejas lindas, no tan pobladas, pero tampoco demasiado delgadas, tenía un cuerpo muy lindo, simplemente muy ejercitado, se notaba que la chica era delgada, pero no delgada de enferma, delgada como esas chicas que veía ir al gimnasio y que parecían modelos de portada de Vogue, el simple hecho de pensar eso le dio celos a la pelirroja, ¿como es que aquella chica parecía tan perfecta? ¿Como es que ella si podía parecer un ángel? Nadie podía ser tan Perfecto.
La pelirroja mejor, cegada por los celos, envidia y un poco de admiración, no noto los tatuajes que la rubia no tardó en cubrir con su suéter, y tampoco noto el momento en el que está desapareció ni el momento en el que su madre había ido a la sala, pareció como si la chica nunca hubiera estado ahí...
Y fue ahí cuando Clary se preguntó si eso en realidad había pasado...oh pero claro que había pasado, esa chica no se olvida tan fácil, y estaba a punto de averiguarlo...
Un poco corto, pero acá está el prólogo
Lo escribí ayer en la noche mientras veía Disney+ y dije: "ay! Hay que ponerle pausa a mucho más allá " y fue que me llegó esta idea
Y OMG, me enamoré de Dianna mientras la describía
N E Ways, espero y les haya gustao'
🥰
-Lizz Stark out ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙇𝘼𝘾𝙀 - shadowhunters
Adventure"Are you fighting For someone Who loves you Or... Are you fighting For someone To love you?" FanFic Shadowhunters x OC Derechos a Netflix y Cassandra Clare lo Season 1 - ????????