HOLAAAAA
Como sospecharan, este no es un nuevo capítulo. Y espero que no me odien, perdón por dejarlos así 🥺, les prometo que pronto actualizaré cada historia.
Estoy escribiendo nuevos caps de varias historias que tengo, más unas cuantas en borradores, y como sabrán, no actualizo las historias a diario.
He aquí cuando actualizo:
1-. Cuando el capítulo que recién subí/recién subido llegue a 15 estrellas/⭐️.
2-. Cuando llega a ¿?K de leídas, normalmente 1K, 1.5K, 2K, 2.5K, 3K, etc etc.
3-. Cuando es el cumpleaños de uno de mis personajes.
4-. Cuando es una fecha importante en la vida de uno de mis personajes.
SPAM
Ahora les vengo a hacer spam.
Los invito a leer mi nueva "historia"
Digo mi nueva "historia" por que no es un fic en si, se llama "Hall Of Fame" es para que conozcan más de mis OC's (Original Characters) es como una biografía. Contiene uno que otro spoiler, y se va a ir actualizando mediante yo actualice las historias.SPAM 2.0
Les comparto mi perfil de Instagram (hecho para las historias) por si quieren seguirme, normalmente hago spoilers o subo cachos/pedazos de los capítulos que se encuentran en borradores.
La cuenta es privada, so, si quieren seguirme, mándenme DM/mensaje y díganme que vienen de Wattpad y la historia que están leyendo y así los acepto.(Han estado eliminando cuentas como la mía, entonces decidí hacerla privada)
SPAM 3.0
También vengo a spamearles para que (si están interesados) escuchen las playlist completas de todas mis historias de Wattpad!
Mi usuario lo encontrarán como "Me"con una foto de perfil de Crystal Reed en Spotify.
Son bienvenidos a formar parte de mi mundo de manera gratuita y formar 100% parte de la familia!!!
Los quiero!!!
Cuídense y salgan con cubrebocas.
No salgan de casa muy seguido a menos que sea necesario
Byeeeee!!!
-Lizz Stark out ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙇𝘼𝘾𝙀 - shadowhunters
Aventura"Are you fighting For someone Who loves you Or... Are you fighting For someone To love you?" FanFic Shadowhunters x OC Derechos a Netflix y Cassandra Clare lo Season 1 - ????????