CAPITULO III

497 49 33
                                    

"YOU DONT HAVE TO DO IT, YOU KNOW THAT, RIGHT?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"YOU DONT HAVE TO DO IT, YOU KNOW THAT, RIGHT?"

P.O.V Omnisciente

Cuando la rubia termino de dar indicaciones para llegar a la casa de la pelinaranja, Los chicos queen la acompañaban no pudieron evitar sentirse tontos, ¿como es que jamás se habían dado cuenta? Si bien, la rubia no era una mentirosa, y ellos lo sabían, ellos sabían que si no preguntabas, ella no contestaba, y ellos jamás preguntaron a quien cuidaban, solo preguntaban a donde iban, y ella les respondía con la misma dirección que está dando ahorita, con la pequeña variación que a veces era la academia de artes o un pequeño café, y ambos querían golpearse por ser tan tontos en lo haberlo averiguado antes.

En el momento en que llegaron se dieron cuenta que algo andaba mal, pues se podía sentir en el ambiente.

-Voy.- dijo la rubia decidida, sacando su cuchillo Serafín y dando un paso al frente, para ser rápidamente interrumpida por Jace.

-No.- interrumpió el rubio para obtener una mirada mortal de su amiga.-Voy yo.- volvió a contestar para sacar su Arma e ir caminando al frente, mientras la rubia le preguntaba lo qué pasó por su mente.

-¡Jace!-gritó en un susurro.-¿Que crees qué haces?-dijo la rubia en el mismo tono.

-Ser el héroe.-dijo sarcásticamente el chico Wayland con una sonrisa divertida en su rostro.

-¡No es momento de hacerle el héroe, Wayland!-dijo la chica a modo de reproche, tratando de que el rubio regresara y ella pudiera entrar.

-Mírame.- fue todo lo que respondió para luego desaparecer y entrar a la casa, la rubia se agarro sus platinados cabellos a modo de frustración, agarrando su estela y pasándola cerca de su oído para activar su súper audición, y así escuchar todo lo que sucedía adentro.

Los tres cazadores se mantuvieron inmóviles hasta que vieron al rubio salir de la casa con la pelirroja en brazos, Quinn se encontraba de brazos cruzados mirando al Wayland expectante.

-¿Te tengo? ¿En serio?- preguntó con burla la rubia mientras el chico cargaba a la pelirroja y emprendían camino hacia en instituto.

-¿Qué? Sonó bastante bien para mi.- dijo el rubio satisfecho con su trabajo.

-¿Estas hablando en serio? Eso fue más dramático que aquella vez en la que te enojaste por decirte rubio oxigenado.-dijo la chica con burla, obteniendo una risa del muchacho.

-Ok, para empezar, fue lo primero que se me ocurrió y sonó ¡increíble! Segundo, tenía mis razones para molestarme, soy rubio natural.- explico Jace tratando de mantener una cara seria con una leve sonrisa formándose en su rostro.

𝙇𝙊𝙑𝙀𝙇𝘼𝘾𝙀 - shadowhunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora