"SHE'S ONE OF US"
P.O.V Omnisciente
Los cuatro cazadores de sombras entraron al Pandemónium, el nombre haciendo sonreír irónicamente a la de mechas rosas, en el momento en el que piso aquel lugar, las miradas no paraban de seguirla a ella e Isabelle, la pelinegra natural llevaba puesto su abrigo y aún así llamaba la atención, la rubia, en cambio, se había desecho de su cazadora negra, cambiando su estado mental a uno de cuando tenía 16 años y le encantaba salir de fiesta para empezar a mirar a todo el mundo como si fuera su próxima presa e iniciar a caminar con toda la confianza del mundo, como si lo supiera todo, aunque en realidad, la rubia no sabía que podría pasar, dentro de ella siempre estaba aquel miedo, pequeño e inofensivo, pero era miedo, y tal como decía una de las películas mundanas que había visto, "el miedo es el primer paso hacia el lado oscuro", sabía que estaba mal estar aterrada, estaba mal confiar en sus sentimientos y no sus instintos, pero el miedo de perder a su parabatai o a alguno de los chicos era algo que la hacía mantenerse más alerta en las misiones, despertaba un sentido en ella que ningún humano podría imaginar, no era como ese típico sexto sentido cuando presientes que tú pareja te está engañado.
No, era más como una adrenalina pura que hacía que todos sus sentidos mejoraran sin necesidad de una runa, si fuerza se multiplicaba, su oído se agilizaba, sus ojos escaneaban y veían hasta el más mínimo detalle del lugar, sentía como su mano derecha empezaba a temblar, esperando a ser usada para matar a algún demonio.
La chica observó como Jace movía sutilmente su cabeza e Isabelle mordida su labio, para los cuatro empezar a separarse y cubrir el lugar, atentos a cualquier señal del demonio que estaban buscando, la rubia dándose cuenta que Jace rápidamente encontró al demonio y empezó a seguirlo, la pelirosa rápidamente yendo tras Jace, ignorando como una chica de cabello anaranjado los estaba siguiendo con su mirada, ignorando como sus amigos ke hablaban.
La pelirosa volteó al sentir una mirada puesta en ella, está siendo la de su amigo el brujo, el cual le dio un asentamiento de cabeza, pues sabía que se encontraba varios subterráneos y no quería que la chica llamara la atención de estos, sabía que había dejado su etapa rebelde atrás y que ahora se encontraba en una misión, no quería ser una distracción.
Magnus dándose cuenta que la que había llamado la atención de otras personas había sido una pelirroja y no su amiga la rubia, se paró rápidamente de su lugar para hacer que esos cazadores se largaran del lugar.
Por otro lado, la pelirroja caminaba muy decidida siguiendo a ambos rubios, viendo como aparecía otra platinada y un alto pelinegro, decidiendo no hacerles caso, siguió, pero notó como la platinada con mechas rosas intercambiaba un saludo un poco extraño para ella con la otra platinada, haciéndolo rápido para que la pelirosa fuera del lado contrario de la otra chica, siguiendo al pelinegro, para ver cómo cerraban el telón al momento de ellos entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙇𝘼𝘾𝙀 - shadowhunters
Adventure"Are you fighting For someone Who loves you Or... Are you fighting For someone To love you?" FanFic Shadowhunters x OC Derechos a Netflix y Cassandra Clare lo Season 1 - ????????