Capítulo XIII

536 30 3
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Autor:

 Hola que tal amigos/as de la audiencia como están?, espero que  muy bien.

Bueno solo quería decirles que...ya termine todos esos malditos proyectos del infierno, no se imaginan quedarse a las 3 de la mañana sin que te den una golpista tus padres, tuve que decirles que fue por culpa de los proyectos  me quede tan tarde, pero no me creían, imagínense eso.

Pero eso no es lo que les vengo a decir, lo que les vengo a decir es...muchas gracias por apoyar esta historia, en verdad no pensaba llegar a mucho, el total de vistas son, 647 y van subiendo, no creer que llegara tan lejos jeje.

Bueno para recompensar los días que estuve ausente, les doy capitulo largo, así que...sin mas que decir,disfrútenlo como yo disfrute hacerlo, nos vemos abajo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En el capítulo anterior

Tohka/Shido: te amo Shido/te amo Tohka -dijeron al mismo tiempo,mientras daban una enorme sonrisa -

Los dos estaban abrazados después de unos 5 minutos, los dos se durmieron abrazados el uno al otro,mientras que la luz de la luna se asomaba por la ventana iluminado a ambos,dando una escena muy tierna y muy hermosa que parecía sacada de una película.

En el capítulo de hoy

Hace 2 horas y 15 minutos-En las calles de Japón 

T/N estaba caminando por las frías, escasas y oscuras calles de Japón, a donde se dirigía?, fácil a su casa, pero eso no es importante, en este momento T/N estaba muy pensativo,por que lo estaba?

Realmente no es que estaba pensando en algo importante, ¿en que estaba pensando?, pensaba en su futuro, que es lo que le deparará el destino para el?, que pasara con el al final?

T/N solo estuvo caminando hasta que se para repentinamente, para alzar la cabeza y mirar al cielo. 

T/N: esto es gracioso, pensé, solo por un momento pensé que podría salvarme de todo la desgracia que cause? , que estupidez*pensé* parece que va a llover -dije mirando el cielo-

T/N quedo mirando al cielo por unos segundo, después siguió caminando, después de unos 25 segundos empezó a llover, comenzó lento, pero después comenzó una lluvia más intensa. 

T/N: ....Aunque solo fuera por un momento, en verdad me hubiera gustado estar con la idea de vivir, como pudo hacerme comer carne Shido, su sonrisa y su ambiente feliz me distrajo,si solo me hubiera puesto a pensar un poco solo un poco, hubiera vomitado? -dije mientras caminaba-

¿Con quien estaría hablando T/N?, ¡hablaba solo?, probablemente, pero de alguna o de otra forma le calmaba, le hacia preguntas al aire o comentaba el día de hoy al aire, le hacia sentir que alguien o algo le estaba escuchando todo su relato, sera que esto es un paso para que se vuelva loco por completo?

T/N caminaba por las calles mientras que la lluvia lo mojaba, T/N le gusta mucho la lluvia lo relajaba mucho, el sonido de las gotas cayendo al suelo dando un sonido de un pequeño pero pequeño aplauso. 

Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora