Autor:
Hola que tal...no hay mucho que decir así que, pongan la canción del principio cuando se les pida, muchas gracias, nos vemos abajo...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sentimientos desbloqueados:
...Tristeza...
...Miedo...
/\/\/\/\/\/\/\/\Odio---60%/\/\/\/\/\/\/\/\/
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\Ira---20%/\/\/\/\/\/\/\/\/
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
...En el capítulo anterior...
T/N: siempre recurro a la música, no se que haría sin ti -dije mientras empezaba a mover la muñeca- eres lo único que tengo que no e podido hacerle daño ni que me a hecho daño.
Con eso dicho T/N comenzó a tocar la teclas del piano electrico produciendo diferentes tipos de sonido.
Dando así una nueva desvelada que terminaría cuando la luz del sol se presente.
...En el capítulo de hoy...
...Time skip...
Los rayos del sol iluminaron el cuarto de nuestro protagonista.
El acababa de tocar el piano, cuando de dio cuenta que era de día solo dijo una cosa...
T/N: 7 de 7...
Con eso dicho, abandono su piano de eléctrico y se dirigió a su cocina.
Vio que podría prepararse, lo único que había era unos fideos instantáneos que le sobraban de la vez anterior.
Calento agua para los fideos instantáneos.
Despues de calentar el agua lo puso en los fideo instantáneos.
T/N: es un milagro que no me tormenten las voces de mi cabeza -dije con un tono de alivio que era más que sorprendente-
Su mirada se fijó en los cuchillos que tenía, no sabía el motivo pero algo le llamaba que llevará ese cuchillo a su escuela.
Sus fideos instantánea ya estaba, se comió todo los fideos, después de comer se dirigió a su cuarto.
Cogió su teléfono para poder distraerse viendo diferentes videos todo menos videos de personas felices.
...Time skip...
Lugar-Cuarto de Shido
...Con Shido...
Shido se desperto a causa de la alarma de su teléfono.
Shido: maldita alarma.
Apagó de inmediato su alarma notando que su acompañante de anoche le incomodaba el sonido de su teléfono.
Shido: así que no era un sueño -dijo mientras miraba el rostro de Kotori- nunca me imaginaria ver a mi chica Kotori dormir muy plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶
Детектив / ТриллерNos encontramos con un chico de nombre t/n de una apariencia de un adolescente. El estaba en una casa, ni muy pobre ni muy rico. Adentro de la casa había un chico en el suelo repitiendo algunas palabras que por su tono de voz era triste, frustrado...