Autor:Hola como están compañeros/ras, espero que muy bien.
No tengo mucho que decir, lo que les voy a decir es...que lean muy bien este capitulo, tiene mucha información y yo lo considero uno de los capítulos más importantes de mi historia, este marcara el comienzo no el inicio, el comienzo de algo que vendrá muchos problemas.
Antes de despedirme, por favor pongan la música cuando se les indicara en el trayecto de la historia.
Bueno sin mas que decir...nos vemos abajo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En el capítulo anterior
T/N solo suspiro cansado, no había razón en recordar en esos malditos, T/N tranquilizo su actitud y volvió a mirar la estatua de Takeo, la estatua estaba llena de polvo y mugre alrededor de la estatua, eso daba a entender que no lo limpiaron en mucho tiempo.
T/N: a pasado...mucho tiempo no? Takeo -dije mientras estaba parado en la estatua que tenía el nombre de Takeo Nagasaki-
En el capítulo de hoy
Las chicas que estaban en el arbusto vigilando a T/N, se preguntaban entresi... <¿cual será el nombre de la estatua, que estaba hablando T/N? >
Tenían curiosidad de que podría hablar T/N y esa estatua, por suerte y gracias a Miku, tragieron un pequeño y imperceptible comunicador, sabían que en algún momento tenían que tener que escuchar de lo que podría hablar T/N.
El comunicador tenía el tamaño de 1cm de altura y de ancho, puede parecer un transmisor muy pequeño, pero es un comunicar muy bueno, puede captar sonidos de muy largas distancias, es inmune a muchos líquidos, si el comunicador algunas vez se pierde, pueden llamar con su teléfono atra vez de una aplicación instalada... El comunicador se conecta a el telefono de Miku por vía Bluetooth, así que podían escuchar las dos con audífonos puestos en cada oreja usando un lado diferente.
Así que tenían que esperar para tener un momento perfecto y poner ese pequeño transmisor en la estatua para oir de lo que hablaba T/N o poner en alguna parte de su cuerpo.
Por suerte tuvieron el momento perfecto para poner el comunicador en la estatua para poder escuchar a T/N.
T/N: maldición, me olvide los materiales de limpieza, para limpiar la tumba -dije con molestia en mi voz-
T/N estaba concentrado en la música que estaba escuchando que se olvido de los materiales de limpieza.
T/N: ya que...que bien que cerca de aquí hay una tienda que vende materiales de limpieza... Pero como voy comprar con las manos ocupadas -dije viendo las compras que hice-
Ah T/N se le vino una idea, un poco temerosa, pero podría solucionar.
T/N: Takeo te voy a pedir un favor...cuida mis cosas -dije para dejar mi guitarra y las compras que hice al frente de la tumba de Takeo- ojalá nadie lo robe -dije para irme rápidamente a la tienda de artículos de limpieza-
Las chicas que estaban en el arbusto tuvieron la oportunidad perfecta, así que esperaron a que T/N se valla totalmente para ver que T/N no las vea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶
Misterio / SuspensoNos encontramos con un chico de nombre t/n de una apariencia de un adolescente. El estaba en una casa, ni muy pobre ni muy rico. Adentro de la casa había un chico en el suelo repitiendo algunas palabras que por su tono de voz era triste, frustrado...