Capitulo VI

1.1K 63 12
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En el capitulo anterior

time skip después de la cena

Con Kotori y Kurumi en la habitación de Kotori

Kotori: bien y de que quieres hablar Kurumi?

Kurumi: quiero pedirte algo Kotori.

Kotori: mmm dependiendo tu petición dire si acepto o no.

Kurumi: es que quiero que investigues algo.

Kotori: a quien quieres que investige?

Kurumi: quiero que investigas a el estudiante que se llama.................

T/N

En el capitulo de hoy

Kotori: perdona a me puedes repetir lo que dijiste.

Kurumi: que quiero que investiges al estudiante T/N.

Kotori: te puedo preguntar para que quieres que le investiges?

Kurumi: es que quiero saber el pasado de T/N para poder ayudarlo.

Kotori: ayudarle en que exactamente?

Kurumi: es que veras cuando íbamos juntos a nuestras casas me dijo que pasaremos por un hospital cerca de la escuela raizen y cuando fuimos al hospital, el compró 2 frascos de pastillas.

Kotori: y eso que tiene de problema Kurumi?

Kurumi: el problema es que esas pastillas es para el.

Kotori: que!? Como que es para el?

Kurumi: como oíste esas pastillas es para el, el me comentó que esas pastillas le ayudaban con un problema que tiene, creo que dijo para tranquilizarse.

Kotori: tranquilizarse en que.

Kurumi: eso es lo que quiero saber, dijo que era algo de su pasado, por eso te pedí tu ayuda para que me pueda ayudarle para que deje de consumir esas pastillas.

Kotori: mmmm esta bien, una pregunta es importante? Osea si es de una familia importante, por que si es alguien importante no te puedo ayudar.

Kurumi: no creo que sea, lo digo por que le ponían los ojos sobre el o alguien murmuraba algo sobre T/N.

Kotori: esta bien voy a confiar en tus palabras, en unos días máximo 1 semana ya de estar listo, para saber todo cuando era niño asta el día de hoy.

Kurumi: muchas gracias Kotori-dijo abrazando a Kotori-

Kotori: esta bien, bueno acabo nuestra reunión así que andate a tu cuarto y duerme temprano para que te vayas a la escuela entendido.

Kurumi: esta bien-dijo mientras salía del cuarto de Kotori-

Time skip en 1 semana.

Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora