♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Autor: porfavor poner la canción cuando se les pida muchas gracias
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En el capítulo anteriorKotori: me hace sentir con confianza cuando estoy con el siento paz alado de el, siento que el paso lo mismo que yo solo que peor y quiero ayudarlo como hiso Shido conmigo,si no por Shido creo que estaría como el,así que esa es mi respuesta a tu pregunta Yuzuru-dijo con una cara tranquila-ah por cierto todo lo que estamos haciendo tenemos que decir a Miku ya que el se fue de gira, así que cual es su respuesta?
(Imaginen que no tiene el comunicador en su mano derecha)
Yuzuru/Kaguya: mi respuesta es......................................................
En el capítulo de hoy
Kaguya: no.
Kotori: que! Por que!
Kaguya: simple, yo no quiero meterme en problemas de los demás, son sus problemas debe resolverlo solo.
Yuzuru: /respuesta/ pienso lo mismo no me voy a meter en donde no me llaman, por cierto, no se han preguntado que es lo que piensa sobre lo que estamos haciendo? y si le molesta que le queremos ayudar que supere su adicción, no lo han pensado?
Kotori: es cierto capaz lo que estamos haciendo no le guste*pensado*aun así lo voy ayudar, pero no lo pueden pensar otra vez si quieren ayudarle a T/N, T/N necesita su ayuda, piensenlo-dijo alterada, que vio Shido-
Shido: tranquilizate Kotori, no tenemos que obligarlas a hacer cosas que no quieren tenemos que respetar su respuesta, si quieren ayudarle tiene que ser por que quieren no por una orden, así que-mirando a Kotori-
tranquila esta bien-dijo acariciando la cabeza de Kotori-Kotori: esta bien hermanito, tienes razón, me disculpó por mi comportamiento, así que si ustedes no van a participar, pueden amablemente irse hacia habitacion, ya que esta charla va estar muy larga planeando para que deje el consumo de patillas así que, pueden retirase.
Yuzuru/Kaguya: /despedida/hasta mañana a todos/entonces nos despedimos,hasta mañana
-dijeron para irse a sus respectivas habitaciones-Kurumi: muy bien ya que estamos reunidos, vamos a planear como le vamos a jugar sobre su adicción.
Yoshino: yo tengo una propuesta que les parece si hacemos que se enamore T/N de una chica?
Shido: muy buena idea Yoshino, pero con lo ocurrido sobre su pasado sobre su anterior novia no se si le gustara enamorarse otra vez.
Kurumi: mmm tengo una idea pero no se que pensaran, que le parece hacer que se olvide de su pasado, como por ejemplo tener momentos felices, tener una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶
Misterio / SuspensoNos encontramos con un chico de nombre t/n de una apariencia de un adolescente. El estaba en una casa, ni muy pobre ni muy rico. Adentro de la casa había un chico en el suelo repitiendo algunas palabras que por su tono de voz era triste, frustrado...