Autor:
Hola que tal, no estoy con el estado de ánimo para alargar esto así que..
Porfavor poner la canción cuando se les pida, gracias.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sentimientos desbloqueados:
...Tristeza...
...Miedo...
...Odio...
...Ira...
...Locura...
(Lo usa cuando es necesario)°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
...En el capítulo anterior...
Si eso era, era un sueño, pensaron todas.
Pensaron que era un sueño que en cualquier momento despertaria y verían a Shido en su cama con una sonrisa que tanto les gustaba.
Que mal que no era una pesadilla.
Pero si pensaban que eso lo peor que podría pasar una voz lo haría peor.
T/N: ¿Shido? -dije mientras me acercaba al cuerpo de Shido-
...En el capítulo de hoy...
Todas las chicas se fijaron en donde venía la voz, sus ojos se agrandaron, sus cuerpos temblaron considerablemente.
Veían como T/N tenía la ropa llena de tierra, su mano derecha estaba llena de sangre, vieron que su rostro estaba igual que siempre, esos ojos sin vida de color azul.
T/N: ja-ja-ja -dije viendo el cuerpo ensangrentado de Shido-
T/N se acercó a donde estaba Shido, vio la grande espada de color rojo con toques morados clavado en el abdomen de Shido, veía que Shido todavía estaba vivo.
Shido miro a su amigo T/N con una voz débil habló con su amigo.
Shido: amigo...no quería que me vieras en este estado.
T/N: .....
Las nubes grises hicieron su aparición dando así una lluvia que aumentaba de ritmo considerablemente.
El pelo oscuro de color negro tapaba los ojos de T/N.
Shido: se que esto es un poco egoísta de mi parte pedirte esto en esta situación pero...
La lluvia limpiaba la sangre que tenían las chicas/espíritus.
Shido: por favor, por favor -como pudo se paro y abrazo a su mejor amigo- protege a las mujeres que amo, protege sus sonrisas, haz que ellas no se arrepientan por no poder salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶
Mystery / ThrillerNos encontramos con un chico de nombre t/n de una apariencia de un adolescente. El estaba en una casa, ni muy pobre ni muy rico. Adentro de la casa había un chico en el suelo repitiendo algunas palabras que por su tono de voz era triste, frustrado...