Capítulo especial: ♠Desaparecido por 2 años♠

833 39 49
                                    

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Autor: solo diré esto, espero que lo disfruten, tanto como yo lo disfrute hacerlo, y antes de que me vaya perdón si hay una fallas de ortografía,por favor porgan la cancion que puse al principio,le da un toque de ambientación a esta historia,por cierto cada vez que alguien cante pausen la cancion del inicio y empiezen a escuchar la cancion que puse cuando termine reanuden el video,si se acaba escuchenlo desde el principio gracias,este capitulo si que es muy largo o bueno voy a intentarlo hacerlo para explicar bien detallado que fue lo que paso,eh tardado hacerlo el capítulo pero eso ya lo explicaré al final del episodio asique,sin más que decir comencemos con este grandioso especial.Ah casi lo olvido capaz ya se dieron cuenta pero voy a decirlo de todas maneras,

(-) este signo es para cuando una acciones que hace el personaje.

(*) este signo es cuando alguien esta pensado,igual hay lo dice¨*penso*¨

( | ) este signo es cuando el personaje hace solo una acción como por ejemplo: | jadear | | bostezo |

(....) ese subrayado cuando se esta narrando algo

(¨¨ ) significa que esta fingiendo y cuando se trata de nombres aunque rara vez pongo,mas se utiliza cuando alguien esta actuando o fingiendo o suponiendo.

Autor: solo aclaro esto por si alguien no sabe por que pongo esos simbolos y tambien una pregunta que les hago,¿quiene que ponga esto en todos lo capitulo que voy hacer ,sobre el especificando para que son esos simbolos? porfa respondan.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Narra el autor

Nos ubicamos en una mansión que estaba incendiándose en medio de un bosque,se escuchaba voces de gritos,pidiendo ayuda,dentro de la mansión se estaban quemándose en vida.

Si nos adentramos un poco adentro de la mansión se escuchaba también personas corriendo,escapando,de ese lugar,pero dentro de la mansión mas especifico en una alcoba se encontraba una persona con la apariencia de un niño de 11 años esa persona se llama ¨T/N¨ que estaba sentado con unas cuerdas alrededor de sus manos,dentro de la alcoba estaba con unas llamas sobresaliendo de sus costados,por suerte para el pequeño niño movió poco a poco su silla a una llama que estaba cerca de el,se acerco para quemar su soja y escapar de allí,un plan un poco arriesgado pero lo tenia que hacer por que si no moriria en llamas.

Fin de la narración del autor

T/N(niño): solo..un poco..mas-dije queriendo quemar la soja que ataba a mis manos-mmm..ah.un poco..listo-dije con las manos un poco con quemaduras de primer grado-bien y ahora que hago,este lugar se esta incendiando como paso esto-dije viendo a los alrededores-ahora no es momento de sacar conclusiones tengo que buscar una forma de salir.

¨T/N¨ se dirigió con mucha prisa a la salida,sus piernas le dolían mucho,no podia pararse muy bien,cojeando llego a la salida de la alcoba,lo abrió,y se quedo estático por lo que vio,personas con casi todo su cuerpo quemado,personas en escombros algunas con la cabeza al revés otras personas solo sobresalía su mano de los escombros,personas pidiendo ayuda con fuego en sus cuerpos un escenario muy fuerte para un pequeño de 11 años,el no podía evitar asquearse por tal escena y sin demoro el pequeño niño vomito.

Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora