Capítulo XV

520 28 6
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

...En el capítulo anterior...

Las dos estaban al borde de las lágrimas, solo querían que alguien no importaba quien sea les escuchará, por suerte y por gracias de Shido que quería quedarse en casa por recomendación de Kotori, por si acaso algo pasaba, la escuela ya justificaran esa falta diciendo que estaba enfermo o algo así por el estilo.

Shido: que es lo paso en el cementerio chicas -dijo poniendo toda su atención a cada palabra que iban a decir sus chicas-

...En el capítulo de hoy...

Shido dejó entrar a la casa, Miku y Tohka entraron y se sentaron en el sillón de la Sala.

Miku: "Darling" estamos haciendo lo correcto? -dijo con duda-

Shido: que? -dijo sin intender-

Tohka: estamos haciendo lo correcto Shido.

Miku: con que propósito ayudamos a las espíritu que aparecen cada cierto tiempo.

Tohka: por que le ayudamos?

Miku: porque nos metimos en sus vidas privadas?

Tohka: cual es el motivo para querer ayudarlas?

Miku: por que nos ayudaste, si nunca te pedimos ayuda?

Tohka: si a las personas que ayudamos no les gusta que le ayuden, entonces por que?

Miku: yo nunca te pedí ayuda con mi problema "Darling", aun así me ayudaste por que?

Tohka: por que ayudas a las espíritus Shido?, ¿Porque?

Miku: según nos dijiste, que empezaste a ayudar por que Kotori te obligó, osea que...todo este tiempo nos ayudaste obligado?

Tohka: aun así...cada vez que nos ayudas...por que siempre arriesgas tu vida para ayudarnos?! -dijo mientras lloraba-

Miku: yo quería matarte "Darling"...aun asi me ayudaste...por que? -dijo con la cabeza abajo-

Tohka: aun así..aun así...no te rendiste y nos ayudaste...aun así...nunca, nunca te enojaste con ninguna de nosotras por quererte asesinar -dijo todavía llorando-

Miku: dinos Shido, cual es motivo por que nos ayudaste, por que te esfuerzas tanto en ayudar? -dijo mientras estaba cabiz baja soltando pequeñas y notables lágrimas que Shido noto rápidamente-

Shido estaba escuchando atentamente cada palabra que decían Miku y Tohka, todo este tiempo se guardaban ese sentimiento en su corazón?

Shido entendía todo lo que decian, pero una parte no entendió, ¿por que pensaban que Shido las salvó por obligación?, en ese momento supo que Shido tenía que decir todo, el por que las salvó, por que ese sentimiento de querer ayudar a los demás.

Tenía que dejarles muy bien el por que las ayudó, y así lo iba a ser.

Shido: chicas! Ey! -puso un poco de entonación en su voz para que las escucharan- escuchenme un momento si?

Las chicas solo limpiaron sus lágrimas con la manga de sus blusas y movieron la cabeza hacia arriba para ver que es lo que querían que ellas escucharan.

Shido: no se que es lo que vieron en el cementerio, pero quiero que escuchen atentamente lo que les voy a decir....yo empece en este trabajo de ayudar espíritus, es cierto que al principio me obligaron, pero después, ese sentimiento de obligación se fue y gracias a quien fue...fue gracias a Tohka.

Mi Vida Esta Destrozada ¶∆ tu x date a live ∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora