Se los debía...~•~•~🌀~•~•~
Vivencias futuras XIV...
Mi Luz--¡Mitsuki haz algo!
El gennin mantenía las manos sobre el pecho de su amigo sin parar de aplicar jutsu médico, pero este aún gimoteaba de dolor.
--No conozco este veneno. ¡Hay que llamar a Sakura, Sakura-sensei!
Sarada fijo la vista de inmediato el sello de su mano
--¿Podrá hacerlo una segunda vez?
Mitsuki miro a su amiga con la misma duda en sus ojos, pero no había alternativa.
La Uchiha cerró sus ojos y rogó.
--Oka-san por favor... Ayúdanos
En el pasado Sakura colocaba su mano encima de la esfera, para luego mirar a los Hyuga.
--Les dejo el resto a ustedes Neji, Hinata-chan.
--¡Hai!
--Sakura...
La duda estaba instalada en el rostro de Uchiha, pequeña casi invisible, pero Sakura sonrió levemente al encontrar la preocupación en aquellos ojos oscuros.
--Estoy cumpliendo con mi deber como ninja médico, Sasuke-kun. --sonrio con confianza. --Estare bien, shanaroo no te casaras con una mujer débil. --le aseguró.
El Uchiha sonrió sutilmente.
--Lo se...
Sakura miro una vez más al Hokage de las sombras, antes de cerrar sus ojos, y concentrarse.
El sello en su frente comenzó a exparcirse. Su chackra empezaba a ser vertido, y la esfera reconoció a su dueña con un suave tono rosa.
Sarada miro asombrada como en su mano, una pequeña flor de Sakura abría sus pétalos, rápidamente está brillo con intensidad y un fuerte chackra comenzó a emerger.
--¡Mitsuki!
--¡Coloca tus mano encima de las mías!
La Uchiha hizo lo que se le pidió y arrodillada centro sus ojos en Boruto.
--Tranquila...
Sarada levanto la vista hacia su amigo de pelo blanco pero este mantenía la visión en la unión de sus manos. El chackra curativo había aumentado considerablemente.
--Mitsuki
Él la miró y le sonrió suavemente, con esa paz que siempre lo caracterizo.
--Lo salvaremos Sarada. --le aseguró.
--Hai. --susurro con cierto temblor, pero esperanzada.
~•~•~🌀~•~•~
Sakura hubiese caído al piso sino fuera por los reflejos del Shinobi, que rápidamente la tomo con su brazo.
--Sasuke-kun --su voz estaba débil y el sello se había esfumado.
--¿Estas bien?
--Hai, solo necesito descansar. --miro hacia la esfera y pregunto en un susurro. --¿Funcionó?
--Si, bien hecho Sakura.
La mujer en sus brazos sonrió levemente, mientras se permitía relajarse.
--Boruto-kun.
Para alivios de todos, a las palabras del Uchiha le siguió una visión de una masa color oscuro que empezó a salir del cuerpo del niño.
ESTÁS LEYENDO
Vivencias Futuras [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaria si por una minutos, pudieran ver su futuro? Acompaña a estos shinobis recién salidos de la guerra, a dislumbrar a la nueva generación