Vivencias Futuras IX: Karui y Sai

5.6K 326 47
                                    

Hola mis queridos lectores, llegó a ustedes con un nuevo capítulo de este humilde historia. Hoy este capítulo tiene una partícularidad, el protagonismo será compartido. Así es, dos de nuestros amados shinobis, demostrarán hasta dónde llega su amor de padre... Espero les guste, nos leemos abajo.

☁️•~•🖌️•~•☁️•~•🖌️•~•☁️

Vivencias Futuras IX: El elixir oculto de los Padres

Mareos, dolores de cabeza, la esfera brillaba y se apagaba, ante el flujo desvirtuado de energía. La visión se había esfumado, alterando aún más a los shinobis.

--Debemos estabilizarla.

--¡Concéntrese!

--Shanaroo

Y entre el caos, una imagen volvió a hacerse nítida.

Shikadai miraba a su equipo no podría solo ¿Pero que hacer? Tampoco quedarse a esperar era una posibilidad. Cada minutos que perdía, el riesgo aumentaba.

Las palabras de sus padres, retumbaban en su cabeza. Tenía que haber una manera.

--¡Hokage-sama!

Lee llego corriendo, acompañado de una mujer de cabellos rojizos, piel oscura y con pésimo humor.

--¿Qué es lo que sucede aquí? --exigio saber. --Estaba a punto de irme cuando esté extraño Shinobi de mallas verdes me rapto --señalo a Lee de forma exagerada, mientras este se deprimia en un rincón.

"Estás mallas son el último grito de la moda, ¿Verdad gai-sensei?"

Chouji abrió sus ojos con sorpresa.

--Tu eres Karui. --tartamudeo --La Shinobi de las nubes.

Ya había tenido oportunidad de verla antes, pero ahora sabiendo todo lo que sabía, el guerrero no pudo evitar sentirse tímido.

La shinobi de las nubes, mantenia la mirada fija en el Hokage, ignorando por completo al resto.

Kakashi miro a la mujer y luego los shinobis de Konoha, antes de soltar un suspiro y encogerse de hombros.

--Estaban tan al pendiente de sus hijos que nadie alerto cuando mandé a Lee por Karui. --les explicó a los shinobis, para luego volver su expresión más sería --Ya abra momento para explicaciónes, pero ahora necesitamos de tu Chackra --dijo ahora sí dirigiéndose hacia la kunoichi.

La esfera comenzó a brillar con intensidad, y como si reconociera a la recién llegada. Una visión se dejó ver, deteniendo al instante la queja que amenazaba con salir de su garganta.

--¿Quien es ella?

La imagen deslumbraba una niña, que permanecia inconciente. Su cuerpo era robusto, pero sus rasgos suaves. Aún así no era estos lo que la hacían destacar, ni su cabello largo, sino su piel. Una bella piel de un inusual tono café.

La esfera brillo con demasiada intensidad, cegandolos a todos, y borrando por momento a la heredera Akimichi.

--Sasuke-kun y Naruto--kun, onegai deben bajar la potencia --grito Hinata mientras intentaba canalizar el Chackra, manteniendo su Byakugan activado

--¡Eso intento dattebayo! Pero no es fácil

Sasuke frunció el ceño. Ambos guerreros intentaron con más impetu concentrarse, y bajar la intensidad, haciendo que la esfera volviera a normalizarse.

--Deben mantener sus emociones selladas, cualquier alteración y no podremos serle de ayuda. --aclaro Neji.

--Chouji e Ino, deben efectuar una transfusión de Chackra, solo así los niños despertaran. --Les hizo saber Sakura mientras sus manos brillaban  de un Chackra verde. --Pero deben controlar el flujo que pasan, porque si ustedes caen, la línea se romperá y el Chackra no llegara a sus hijos. --advirtio

Vivencias Futuras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora