Hola soy Mena y he venido a ustedes con un nuevo capítulo, de esta bella historia. Hoy nos centraremos en nuestra tierna y dulce Hyuga.
¿Qué futuro verá la heredera de la rama principal? Ya veremos 😉... Nos leemos abajo.
•~🌙~•🌙~•🌙~•🌙~•
Vivencias Futuras III: Un Byakugan enternecedor.
--Ya sabes lo que debes hacer, Hinata --comento Kakashi.
--Ha... Hai --cerrando sus ojos, soltó un suave --Hinata Hyuga.
•~🌙~•🌙~•🌙~•🌙~•
Una pequeña niña, de bellos cabellos azulados, y ojos zafiro, se movía inquieta en su cama.
Himawari Uzumaki, había tenido una pesadilla. Apretando con fuerza su osito, soltó un tembloroso.
--Mami.
Levantándose de la cama, camino un estrecho pasillo, que permanecía oscuro. Hasta dar con la puerta, al final.
Ruidos extraños, llamaron la atención de la infante.
--¿Mami?
Parecía que su mamá suplicaba ¿Más?. Un ruido seco, seguro de cosas cayéndose, y la voz más ronca de su papá, la extraño.
•~🌙~•🌙~•🌙~•🌙~•
Todos los shinobis sintieron su rostro tornarse rojo.
--Eso no es...--dijo Sakura pero sin animarse a terminar la frase.
--Es el sonido del amor --dijo Sai
--¡Callate Sai!
--¡Va ha abrir la puerta!
•~🌙~•🌙~•🌙~•🌙~•
Abriendo lentamente la puerta, Himawari sorprendió a la pareja en pleno acto.
Hinata Uzumaki, disfrutaba el peso de su esposo encima suyo, mientras esté desgustaba sus senos con ahínco.
--¡Himawari!
--¿Qué? --solto el Hokage deteniéndose.
En dos segundos, la ex Hyuga, sacó a su esposo de encima suyo, y se tapó rápidamente, para acercarse a la niña.
--¡Eso dolió Hinata! --se quejo el hombre, para luego mirar a su pequeña niña --Hi... Hima
--¿Estabas ayudando a mami con un monstruo papi? --pregunto con total inocencia.
•~🌙~•🌙~•🌙~•🌙~•
Un silencio sepulcral. Un grito agudo, y un desmayo.
--¡Hinata-sama!
--Esa niña ya no tendrá dudas de cómo se hacen los bebés
--¡Suficiente Sai!
--¿Pero que dije?
--¡Espera neiji, yo no hice nada dattebayo!
El antiguo equipo 8, ayudaba a Hinata, mientras el Hyuga, se ponía en posición de ataque y activaba su Byakugan.
--Quien lo diría --Hazlo Kakashi llamando la atención de todos. --Tanto el niño Boruto, cómo está pequeña, parecen ser hijos de Naruto y Hinata.
"Mis niños, mis hijos con Naruto--kun" pensó Hinata sintiendo las lágrimas asomarse en sus ojos.
--¿Hinata ya estás bien? --èl domador de perros ayudo a su amiga a pararse.
ESTÁS LEYENDO
Vivencias Futuras [TERMINADA]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaria si por una minutos, pudieran ver su futuro? Acompaña a estos shinobis recién salidos de la guerra, a dislumbrar a la nueva generación