Vivencias Futuras VII: Choji Akimichi

6.3K 360 35
                                    

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un nuevo capítulo, no me extenderé demasiado, así que espero lo disfruten y nos leemos abajo. 😉

•~🍱🍱🍜🍱🍱~•

Vivencias Futuras VII: La esencia de las papas...

--Lo único que podemos hacer, es que otro tomé la esfera y veamos lo que sucede.

--Yo lo haré --dijo para asombro de todos, Chouji. --Esa niña es mi hija, Shikamaru.

--Chouji. --el estratega cerró sus ojos y sonrió. --Es la segunda vez que te veo tomar la iniciativa.

El Akimichi, se mostraba serio, y determinado, mientras tomaba la esfera.

Y mirando al equipo Asuma, asintió y dijo.

--Choiji Akimichi

•~🍱🍱🍜🍱🍱~•

--Ya no soporto más --grito Inojin, mientras su ave hecha de tinta se deformaba, con cada segundo que pasaba. Caería --¡Choucho! --miro a su amiga.

--¡INOJIN! --un grito salio de dos shinobis mientras veían el ave que mantenía en los cielos, a su hijo desaparecer.

•~🍱🍱🍜🍱🍱~•

--Choucho modo Mariposa --una alas rosadas nacieron, llevándose la gordura de la heredera Akimichi, que se apresuró a tomar a su compañero, justo antes que el ave quedará hecho un charco de tinta.

--Eso estuvo cerca --suspiro Inojin mientras pisaba tierra. --Gracias gorda

•~🍱🍱🍜🍱🍱~•

Ambos futuros padres dejaron salir un suspiro aliviados.

--Eso estuvo cerca --dijo Ino

--Estan divididos, eso les significara una desventaja. --dijo Shikamaru mirando  al Hokage que pensaba  lo mismo.

--Además ese niño no podrá seguir.

--¡¿Cómo?! ¿Qué trata de decir Hokage? --se apresuró a saber la Yamanaka.

--Hay algo que está bloqueando su chackra. --aseguro Sai. --El ave despedía un color inusual. Su mismo jutsu le consumía aún más chackra del necesario. Por eso no aguanto mantenerlo.

--Sai ... Pero ¡¿Cómo es eso posible?!

--Algun sello --explico Sakura sería. --O la misma Edustio. Es cierto que es una planta que su infusión es vital para tratar venenos. Pero también absorbe chackra, sí es manipulada.

--Eso significa...

--Alguien tiene a Edustio, y la esta usando para debilitarlos.

--Sino se apresuran, el niño Yamanaka no será el único en quedar exashusto. --advirtio Kakashi

•~🍱🍱🍜🍱🍱~•

--Usaste demasiado chackra --dijo Mitsuki acercándose rápidamente al joven, y haciendo uno de su jutsu médico.

"No está funcionando, es lo que me temía" pensaba el gennin, mirando como su poder no curaba al Yamanaka

--No puedes interferir en batalla --le advirtió serio.

--¡¿Cómo?! Pero Mitsuki

--Inojin --le hablo la Akimichi, con suavidad --Debes descansar, recupera la fuerza suficiente para poder llevarnos a todos a casa ¿Si?

Vivencias Futuras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora