Vivencias Futuras XI: Paz o Guerra

6.7K 318 70
                                    

¡Hola! Antes que nada ¡Muchas gracias por cada comentario y voto! Me emociono mucho leerlo.
Volvimos, uy dios que difícil fue, todo un reto. Quería lograr superar el capítulo anterior y espero haberlo logrado. No me extendere, hablamos abajo 😉

PD: muchas gracias a Emma por su preciosa portada.

•⏳ ~⏳~•~⏳~⏳•

Vivencias Futuras XI: Paz o Guerra

Un ave se abría camino a gran velocidad por los cielos. Trazos delicados, papel blanco, Inojin mantenía su jutsu de tinta, mientras sus compañeros miraban, hacia la arena.

--¡Ahí estan!

El grito de la Akimichi alertó al resto, del equipo 10.

•⏳ ~⏳~•~⏳~⏳•

--Los encontraron. Ahora están todos juntos.

Esas palabras sacaron un suspiro de alivio general a todos. Pero no duró mucho, aún lo peor estaba por venir.

--Preparense, no sabemos que planean. --el Hokage miro a la Yamanaka. --Ino

--Estoy bien Hokage-sama, puedo continuar.

--Esta bien, igual recuerda que Sai puede responder por tu hijo. --le recordó.

La mujer del equipo Asuma, asintió, mientras miraba al pelinegro y le dedicaba una de las sonrisas suyas. Llenas de coqueteria, dulzura y sentimientos.

Sentimiento que ella despertó en el miembro de Raíz.

--No te sobre esfuerces belleza. Aún tenemos que traer un niño al mundo.

Y ahí la sonrisa de la Yamanaka, se esfumó tan rápido como vino. Sintiendo el calor subir por las orejas, fue detenida rápidamente por sus compañeros de equipo, antes de que pudiera golpear a su futuro esposo.

--¡Déjenme! Nunca aprendes cuando cerrar la boca ¡Sai!

Kakashi y Sai, compartieron una mirada silenciosa. Sí, Ino estaba bien, podía seguir.

Retomando rápidamente sus posiciones, al rededor de la esfera, Sakura y Sasuke, hablaron sin mediar palabras alguna. Jade y negro, se cruzaron una milésima de segundos. No necesitaron más que ello, ya lo sabían.

"¡Yo seré Hokage!"

Retumbo las palabras de su hija en el ex vengador.

--Creemos en ti Sarada. --susurro al aire.

Y juntando sus manos, el único guerrero Uchiha, comenzó a liberar energía, volviendo todo un único y potente Chackra.

•⏳ ~⏳~•~⏳~⏳•

Moviendo con agilidad sus manos, Inojin, direcciono su ave, hacia el campo de batalla.

--¡Prepárense! --grito el Nara.

Inojin miro a su amigo, y líder de equipo, para luego dedicarle una sonrisa sincera, y señalarle su mochila.

--Shikadai hay un pergamino dentro, tómalo.

El estratega, miro confundido a su amigo, pero este ya estaba con la vista devuelta al frente.

Haciéndole caso, tomo la mochila, y comenzó a buscar. Segundos después sus manos sintieron el tacto frío del papel. Sacandolo rápidamente lo inspecciono. Extrañado alzo una ceja mientras lo abria.

Solo un segundo despues, el papel se torno humo blanco, y una arma le fue entregada.

--Dijo que te lo diera, sí la situacion lo requería. --Inojin volvió a sonreír mientras se encogía de hombros. --Y como no sabemos si vamos a vivir, me pareció un buen momento para dártelo.

Vivencias Futuras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora