Vivencias Futuras VIII: Temari no Sabaku

5.9K 363 36
                                    

Hola mis queridos lectores. He vuelto, y creo que bastante rápido XD. Estoy muy contenta con el resultado del último capítulo, y eso me ha incentivado a esforzarme un poco más. Y aquí está el resultado 😉. Espero lo disfruten nos leemos abajo.

~•🌪️•~•🌪️•~•🌪️~•🌪️•~

Vivencias Futuras VIII: Un viento de lucha.

La mujer no lo miraba, sus ojos estaban perdidos al frente, dejando oculta su expresión a todos.

--Shikadai --dijo el nombre de su hijo por primera vez, disfrutando cómo se sentía en sus labios. --Se que puedes hacerlo. --y apretando la esfera soltó un... --¡Sabaku no Temari!

Y así una nueva visión, los alivio como aterro en segundos.

--¡Dio con ellos!

Todos los shinobis miraban atónitos, al chunnin resguardar a sus dos compañeros.

~•🌪️•~•🌪️•~•🌪️~•🌪️•~

Se podían escuchar las fuertes explosiones, y como se formaban huracanes de arena, imposibilitando la visión.

Shikadai Nara, miraba a sus compañeros de equipo ambos inconcientes. Inojin había dado con él, apareció en su ave, y casi con las últimas fuerzas llegó a aterrizar, junto con una Choucho inconciente.

--Lo siento, no pude detenerla --dijo el Yamanaka antes de seguir a su compañera, y caer agotado en un charco de tinta.

Shikadai había apretado sus puños con fuerza, impotencia y culpa se adueñaron de él. Nada estaba saliendo según  lo planeado.

Resguardo a sus compañeros en una cueva, que ahora se mostraba de escenario ante los shinobis de Konoha.

Y ahí, hizo uso de una pose heredada.

~•🌪️•~•🌪️•~•🌪️~•🌪️•~

--¿Qué sucedió?

Pero nadie se atrevió a responder, ante esa pregunta dicha con voz casi quebrada.

Temari sostuvo con más fuerza la esfera. ¿Que debía hacer una madre? Hace solo unos minutos había descubierto la existencia de ese niño. Y ahora se veía rodeada de tantos sentimientos, que nunca creyó que podrían ser capaz de abrumarla de tal manera.

¿Que debía hacer una madre? Volvió a preguntarse, mientras sentía sus ojos llenarse de humedad. Quedarse quieta, seguro que no.

--Esa postura, está...

La voz de Shikamaru saco de sus pensamientos a la kunoichi.

~•🌪️•~•🌪️•~•🌪️~•🌪️•~

Una respiración agitada, el ceño fruncido, de cuclillas y con sus manos formando un círculo. El descendiente Nara, permanecía en total concentración.

En su cabeza miles de estrategias corrían por minuto, y con los ojos cerrados era el reflejo de su padre.

Podía sentirlo, una mezcla de Chackra inusual en el aire, era imposible, aunque... Miro a Choucho, acortando la distancia, tomo la mano de su compañera y abrió sus ojos asombrado.

El símbolo del clan Akimichi, parecía arder al rojo vivo, en la piel café. Había sido solo una leyenda, un cuento viejo esparcido como rumores por aldeas antiguas y superticiosas, pero si esto era real... Debía intentarlo.

Se levantó y se dirigió hacia la salida de la cueva, sus ojos verdes se perdieron, en los juegos que hacía la arena.

--Si pueden verme, les pido que me escuchen. El enemigo se mueve rápido, he perdido contacto con el equipo siete, y mis otros compañeros están inavilitados para la batalla.

Vivencias Futuras [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora